Tarragona, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2026 díasBuenos chicas pues ayer fue mi gran dia ! Un dia como siempre dicen i afirmo inolvidable !! Un dia en el que se te olvida todo lo malo el koronavirus los enfados con algun familias y disfrutas al maximo . Animo a todas esas novias que estan en la...
Creé un post
Hace 2036 díasBueno pues como el titulo dice tengo la boda encima ya ..estoy que no me lo creo pienso k nose komo k no es ami ; aparte un monton de nervios ya nose ni cuantos quilos e perdido.la gente no para de preguntar cosas del coronavirus ... pero yo es eso...
Creé un post
Hace 2144 díasBuenas tardes chicas! Queria comwntaros que me han llamao del restaurante y me han dicho como son las “nuevas bodas” Primero de todo decir NO ES OBLIGATORIO LA MASCARILLA!Luego el baile el pika pika la discoteca todo igual con normalidad solo que las...
Creé un post
Hace 2183 díasChicaaaaasssssss me han pasado esto nose si sera verdad pero es de la compañia!!!!!!’ Espwro que os de el mismo chute de energia que me a dado amii!!!!!!!
Creé un post
Hace 2191 díasHola chicas una pregunta que no se si sabreis ... Yo me caso el 10 de octubre 2020. Me kaduca el expediente en noviembre 2020. En kaso que tuviéramos que aplazarla para 2021.. esos papeles no sirven ? Pregunto porque veo que nucha gente esta...
Creé un post
Hace 2191 díasHola chicos una pregunta alguien sabe cuando van a decir algo de los vuelos internacionales ??? Me han comentado el 14 de mayo pero no se si es cierto. Yo me caso en octubre ; pero hemos decidido que si no podemos hacer la luna de miel prospondriamos...
Creé un post
Hace 2201 díasHola chicas bueno se que michas estareis como yo ... un dia arriba y otro abajo .. mi dia es el 10.10.20 i nose si cancelarlo o no; se me caduca el expediente en noviembre asi que si aplazo tendria que hacer de nuevo los papeles. Luego todas las que...
Creé un post
Hace 2201 díasHola yo tambien me caso el 10.10.20 pero en bcn. Lo que nose si se podra celebrar. En caso que tenga k prosponerlo los papeles me kaducan en noviembre ; alguien sabe si ahy que vilver hacer el tramite? O quizas al ser por este caso no