Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola comu! Estamos dudando entre 2 opciones de fotomatón: el bus (que además graba video) o el normal pero con decoración de sofá y neon para el fondo. Tendremos menos de 100 invitados y la idea es dejarlo unas 3h pero no sabemos que opción escoger....
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Laura
Hace 1451 díasHe votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2348 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tati
Hace 2348 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2550 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Después de una larga y dura espera, ¡ha llegado la final de los Supervivientes de las bodas! ¿Quieres conocer a los ganadores? ¡No esperes más y entra en este emocionante debate! Te quedarás sin palabras 😎 https://www.bodas.net/debates/ganadores-de-la-final-de-supervivientes-descubrelos--t619081