Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Música
Animación
Buenas tardes, Busco peluquera/o que se desplace a Griñón para peinado, novia, hermana y madre. Gente buena que podáis conocer y que no quiera abusar de precios solo por oír la palabra BODA. Un saludo...
Hola a todas! Nos casamos en Agosto de 2018 y tenemos dudas de cuando debemos comenzar los trámites en el registro para escoger la fecha que nosotros queremos... Me lleva a confusión el tener q...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola comu! Estamos dudando entre 2 opciones de fotomatón: el bus (que además graba video) o el normal pero con decoración de sofá y neon para el fondo. Tendremos menos de 100 invitados y la idea es dejarlo unas 3h pero no sabemos que opción escoger....
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Grupos generales
Inspiración