'Oviedo', Asturias · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1709 díasHola! Retomo este tema. ¿Conocéis o recomendáis alguna tintorería en Oviedo para llevar el vestido de novia? Me han hablado de Tintorería Lindsay en la C/ Pérez de Ayala y de la tintorería Santo Domingo en calle Carpio (Campillín). Gracias de...
Creé un post
Hace 2002 díasHola! Os quiero preguntar si sabéis de alguna tintorería que os de confianza para llevar a limpiar el vestido de novia. Debido a la actual restricción que ha "cerrado" las principales ciudades, Oviedo, Gijón, Avilés por eso buscaba algo fuera de esas...
Creé un post
Hace 2078 díasHola! Tengo un pequeño dilema (otro más 😬) con el velo a ver si me podéis ayudar. Un velo sencilo sin ningún tipo de adorno en pronovias son 300€ y uno con brillantes 600€...He visto la página de Zulema Torres y tiene muchos velos, pero no hay opción...
Creé un post
Hace 2189 díasHola! Os pido ayuda. Mi vestido tiene un pronunciado escote en v por delante y tengo bastante pecho por lo cual ir sin sujetador no es una opción para mi. No me sirve que lleve tirantes pues llevo tipo escote barco, digamos que "los tirantes" van en...
Creé un post
Hace 2203 díasHola! Olvidándo un poco el tema del covid, intentamos seguir con la misma ilusión de nuestro enlace aún a espensas de como va a ir avanzando todo. Me gustaría saber como es la prueba del menú, tengo entendido que se prueba dos entrantes, dos...