'Oviedo', Asturias · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Popi
Hace 2078 días
Hola! Tengo un pequeño dilema (otro más 😬) con el velo a ver si me podéis ayudar. Un velo sencilo sin ningún tipo de adorno en pronovias son 300€ y uno con brillantes 600€...He visto la página de Zulema Torres y tiene muchos velos, pero no hay opción...
Subí una foto en el post de Popi
Hace 2189 días
Hola! Os pido ayuda. Mi vestido tiene un pronunciado escote en v por delante y tengo bastante pecho por lo cual ir sin sujetador no es una opción para mi. No me sirve que lleve tirantes pues llevo tipo escote barco, digamos que "los tirantes" van en...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2227 días
Hola comuu! Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán un vestido de novia! Me alegré muchísimo de esta...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2227 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2227 días
Hola chicas hace unos días que no me meto por aquí por falta de tiempo.(soy de las que trabaja y no puede quedarse en casa). El otro día vi esto, una iniciativa de pronovias que regala vestidos de novia. Alguna tiene más información al respecto? Yo...
Subí una foto en el post de No Via
Hace 2255 días
Buenos días!! ¿Cómo estáis?? Os pido ayuda porque ando un poco perdida con el tema de los zapatos y el tocado. En primer lugar, el tocado. Quería diseñarlo (porque no conozco donde los pueden vender hechos) pero tengo amigas que me han dicho que han...
Subí una foto en el post de Novia23
Hace 2290 días
Buenos días, estoy buscando tocados de porcelana fría y me gustaría saber si conocéis sitios o páginas web donde los hagan con los colores que elijas. He preguntado en Leto u Queta y me parecen carísimos 320 euros.