Granada, Granada · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 290 díasTengo un mar de dudas nse con que canción entrar. Quiero que sea en español y si es flamenquita mejor. Gracias
Creé un post
Hace 293 díasHolaaa!! Necesito ideas. Por razones económicas no podemos llevar fotógrafo y me gustaría hacer un juego para que los invitados o algunos de ellos hagan fotos xulas en momentos que nosotros no vamos a poder estar. Gracias
Creé un post
Hace 350 díasHola! Necesito ayuda. Para entrar al altar mi papá murió y me lleva a mi hermano. Pero necesito alguna canción que me acompañe y hable de los papás. He pesando la de mi héroe de Antonio Orozco. Me podéis ayudarme a buscar más? O si alguien lo ha...
Creé un post
Hace 573 díasHola me caso en agosto del 2025 soy de Granada y me gustaría buscarme un vestido barato, me niego a pagar 1000 euros por un vestido de un día. Tengo talla grande y no me importa desplazarme.
Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas llevo muy poquito viviendo en Granada y nos queremos casar aquí pero toda la familia es de afuera me gustaría un sitio donde celebrar la boda y que se puedan quedar a dormir??