Ir al contenido principal
Helena
Helena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Detallista, organizada y organizadora... Creo que tengo un poco de Síndrome Obsesivo-Compulsivo!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3486días 2hrs

Helena comentó en mi muro:

Hace 2984 días

Hola! Muchas gracias!! Mi vida fue Octubre 2014 y la mayoría de las cosas ya las he vendido, los faroles fue de las primeras cosas, la verdad. Aunque puedo decirte que los compramos en Ikea, por si quieres pasarte a verlos, creo que aún los venden. Dime se te puedo ayudar en cualquier otra cosa. Un saludo!!

Nancy comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Gracias por tu amabilidad, el texto del cuadro ha quedado fenomenal. Gracias

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3395 días

Siii'!!! Ves muchos parecidos jejeje vale muchisima gracias cariño!!!! Eres un encanto!!! Luego me paso😀 aunke como coja mas ideas mi chico me mata jajajaja

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3395 días

Hola guapa!! Me encanta las fotitos de tu boda... Segun iba viendo somos mas o menos del mismo gustito...😀👏👏

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Muchas gracias guapa!! Y no te preocupes que todo sale bien siempre! Solo hay que ser positiva! Tendré en cuenta tu experiencia si necesito ayuda por supuesto! un beso!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Que fecha de boda tan preciosa, es el aniversario de mi novio y yo, primero quisimos ese dia, pero lo dejamos para 2015 y compatibilizarlo con las vacaciones de verano, pero bonito hubiera sido jeje! Te cada nada y menos! Suerte!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Cambiad moneda en el aeropuerto, no es que el cambio sea el mejor pero vais a necesitar dinero nada más salir, se mueve la gente por propinas. Usan dolares jamaicanos, 100 dólares son más o menos 1€. La oficinas e cambio está a la salida de la terminal, ya veréis, el aeropuerto de Montego Bay parece cualquier cosa menos un aeropuerto jaja. Sobre compras, café de las blue mountains, ron y figuras de madera talladas, son muy bonitas,nosotros nos trajimos dos.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Hola! ¿Dónde de Jamaica vas? Nosotros estuvimos 4 días en Negril, nos gustó mucho, estuvimos dudando con la zona de Montego Bay pero nos decantamos por las playitas de Negril. De esos 4 días, sólo salimos de visita un día que hicimos una excursión en catamarán a Seven Miles Beach, a hacer snorkel y por la tarde, al Rick's Café.

Aline comentó en mi muro:

Hace 3627 días

hola guapa! que de lugar de Madrid eres??

Grupos generales

Inspiración