Ir al contenido principal
Helena
Helena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Detallista, organizada y organizadora... Creo que tengo un poco de Síndrome Obsesivo-Compulsivo!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3464días 7hrs
L
Boda civil y luego "paripé"
Lorena, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola !! A ver, me caso el 19 de febrero de 2019 martes, ese día firmamos, pero la celebración es el día 23, sábado, y yo no sé quién puede hacer el paripé de casarte o transferencia vez, aunque ya...

Tamara, jueves 15-Dic-22 23 1
Raquel
Alguien conoce modista en madrid para vestido de novia
Raquel, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:33

Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja. ¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de...

Miriam Fernandez Gom, miércoles 4-Ene-23 58 2
Princesa
Plantilla para el autobus y horarios para las invitaciones
Princesa, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:46

Por favor algien tiene alguna plantilla hexa del autobus, me refiero para poner el las invitaciones sea como sea me las podeís pasar??? Es q no se ya ni como hacerlo

Mª Dolores, jueves 16-Dic-21 47
A
Tienda de zapatos Madrid
Anav, El 11 de Febrero de 2021 a las 12:04

Buenos días, alguien sabe de alguna tienda de zapatos de novia en Madrid? Es que no encuentro nada que me encaje. Y ya me estoy empezando a desesperar. Muchas gracias de antemano!!!!

Helena, miércoles 12-May-21 13
Miriam
Buscar embarazo tras las pastillas anticonceptivas
Miriam, El 27 de Febrero de 2021 a las 16:33

Buenas tardes chicas!! Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que...

Sandra, sábado 3-Abr-21 44 2
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Ana
Corsetería a medida
Ana, El 22 de Febrero de 2021 a las 09:12

Buenos dias, conoceis algún sitio en Madrid donde me puedan hacer un corset a medida que quiero copiar? Gracias!!!

Silvi, sábado 20-Mar-21 5 1
Arancha
Dónde realizar la preboda
Arancha, El 13 de Febrero de 2021 a las 06:58

Hola Buenos días! Me gustaría que me ayudarais un poco. Soy de madrid y no se donde realizar la preboda. La postboda quiero hacerla en rascafria en el bosque filandes pero la preboda no se. Una amiga...

Marta, miércoles 24-Feb-21 11
Laura
Destete nocturno
Laura, El 15 de Febrero de 2021 a las 14:08

Hola. Estoy embarazada de 27 semanas y tengo un peque de 25 meses que aún toma pecho. La cuestión es que no me veo dando pecho a dos y más por la noche además que con el embarazo no me siento a gusto...

Nina82, martes 16-Feb-21 4
Criol
Mamá primeriza
Criol, El 9 de Febrero de 2021 a las 16:20

Hola chicas, soy mamá primeriza de una niña de 11 días; durante el día duerme bastante en la next to me o en el capazo; pero por las noches es imposible dejarla en la next to me, empieza a llorar 😢...

Gabriela, martes 16-Feb-21 9
Rebeca
¿Quien te oficia la boda?
Rebeca, El 11 de Octubre de 2020 a las 14:44

Hola! Me caso el 3 de abril de 2021 por ceremonia civil, aun que meses antes nos casaremos de forma oficial en el juzgado. ¿Tiene que oficiar un funcionario la ceremonia o puede ser un amigo o...

María, miércoles 21-Oct-20 28 1
Francisco
Obtener certificado de nacimiento on-line madrid
Francisco, El 11 de Octubre de 2020 a las 11:04

Hola grupo. Necesitamos ayuda, somos incapaces de sacar el certificado de nacimiento on-line, alguien lo ha hecho? y como? , de verdad que nos estamos volviendo locos.

Helena, domingo 18-Oct-20 14
Erika
Expediente Matrimonial para 2021
Erika, El 13 de Octubre de 2020 a las 16:57

Hola! Yo ya tramite mi expediente matrimonial para la que iba a ser nuestra boda el 12 de septiembre de 2020. Como tiene una validez de un año nos caduca el 31 de octubre de 2020 y ahora la boda la...

Cristina, sábado 30-Ene-21 6 1
Jose
¿Qué poner en los sobres de las invitaciones?
Jose, El 18 de Octubre de 2020 a las 08:10

Holaaaa, Estamos dudando qué poner en los sobres, es decir, si por ejemplo son "Antonio, María y sus hijos", ¿cómo lo pondríais? Un saludo familia.

Miriam, martes 20-Oct-20 31
C
Almohada bebé
Campanilla, El 13 de Octubre de 2020 a las 21:19

Hola a todas!! Mi bebe va a cumplir dos añitos en un mes y aún no le he puesto almohada. Le compré una pequeñita pero no le gusta, ¿vuestros peques duermen con almohada? ¿Me podéis recomendar alguna?...

Estefanía, lunes 19-Oct-20 3
Ana
ENCUESTA ¿qué os lanzarán al salir de la ceremonia?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 15:03

¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al...

Arroz

38%

606 votos

Pétalos

45%

721 votos

Otros (deja comentario)

16%

259 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 204
E
Me ayudais con el tema de los votos?
Elena, El 12 de Octubre de 2020 a las 17:48

Nosotros vamos a hacer el ritual de la arena con las dos hijas de mi pareja va a quedar muy bonito y emotivo encima el texto es bastante largo. y también tenemos dos lecturas de mi hermano y su...

Helena, miércoles 14-Oct-20 11
Dario
restaurante Romántico en madrid
Dario, El 13 de Octubre de 2020 a las 12:47

Hola a todos Como os comenté hemos aplazado la boda al año que viene. Pero eso no significa que el 24, que era nuestra segunda fecha, nos vayamos a quedar llorando en casa. Nos vamos a poner bien...

Esmeralda, miércoles 14-Oct-20 13
P
Los testigos
Paola, El 13 de Septiembre de 2020 a las 16:57

Hola a todas a ver si alguna me podeis ayudar en resolver una duda.Los testigos de una boda civil, pueden ser familiares o no??? Gracias a todas

Paola, martes 13-Oct-20 8
M
Esterilización cosas bebé
Marian, El 21 de Agosto de 2020 a las 17:40

Chicas es necesario esterilizar todo lo del bebé? Me explico. Mi peque tiene dos meses, le doy LME, pero cosas como la cucharita para darle la vitamina D, la jeringuilla para un medicamento de los...

Helena, sábado 29-Ago-20 5 1
M
Autobus en las invitaciones?
Marina, El 28 de Abril de 2016 a las 20:31

Hola!!! queremos contratar un autobus para los invitados, y no se si poner una tarjetita dentro de las invitaciones informando del servicio de autobus, horarios, etc o decirlo conforme me vaya...

Nerea, sábado 25-Ene-20 23
M
Mi bebé de 9 meses no quiere dormir sólo
Mari, El 24 de Septiembre de 2019 a las 05:06

Hola a todos. Os cuento para ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar. Tengo un bebé que cumple 9 meses en 5 días. Le doy lactancia materna y desde los 6 meses también alimentación...

Ana Blanca, sábado 28-Sep-19 17
M
Cuándo pedisteis la baja por embarazo?
Montse, El 12 de Septiembre de 2019 a las 15:39

Hola! Estoy embarazada de 31+4 y trabajo en oficina, tantas horas sentada me estan doliendo las lumbares y ciatica que llevo ya meses con ella que hay dias que va a más y es imposible dar 3 pasos......

Shemayt, jueves 26-Sep-19 38
C
Iniciar trámites en Registro Civil único para boda civil
Clara, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:17

Buenas tardes, ¿Alguien tiene información actual de cuándo es aconsejable iniciar los trámites para una primera visita al Registro Civil Único? Veo en sitios que dicen no con demasiada antelación y en...

Cristina, miércoles 2-Oct-19 17
I
¿Quién paga el traje a la madrina y padrino?
Iván, El 23 de Septiembre de 2019 a las 10:28

Quisiera saber quien paga el traje a la madrina y al padrino y que paga la madrina y el padrino.

Sira, lunes 30-Sep-19 11
Patricia
Ceremonia civil bodas tosca
Patricia, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:34

Hola chic@s! No sé si alguno de vosotros me podrá ayudar con vuestra experiencia...Ayer por fin dimos la reserva para nuestra boda y será el 5 de agosto de 2017 en la Finca La Montaña de Aranjuez....

LOURDES, martes 24-Sep-19 24
Arantxa
Tazas personalizas para chicas y chicos?
Arantxa, El 17 de Marzo de 2015 a las 05:12

Holaaaaa tengo una duda a ver si me la podeis solucionar!! Tenemos pensado en hacer tazas personalizadas para los invitadoz pero mi duda es hacerlo para todos tanto chicos como chicas o solo chicas? Y...

Mari, viernes 6-Sep-19 34
A
Boda viajera
Ana, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:54

Hola a todas chicas mi idea es hacer una boda viajera si hay alguien que hace lo mismo podemos intercambiar plantillas e ideas. Un saludo

Maria L., sábado 3-Ago-19 23
Irene
Restaurante El Ninot
Irene, El 1 de Octubre de 2014 a las 21:39

Hola chic@s!! Me caso en Junio del 2016 y hemos elegido el Restaurante El Ninot, y me gustaría que me dierais opiniones si alguien lo habéis celebrado allí. Muchas gracias!!!

Helena, viernes 22-Mar-19 9
BARBARA
Mi problema con los zapatos :(
BARBARA, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:00

Buenos días a todos/as Tengo un problema con los zapatos de siempre. Tengo un 41 pero con el pie muy fino (mucho!) Entonces de siempre todos los zapatos me han quedado anchos. Para la boda quiero unas...

Yolanda, viernes 29-Mar-19 7
Sandra
Banquete para 6 personas
Sandra, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:45

Hola!! Nos casamos de forma muy sencilla e intima en el ayuntamiento sólo con nuestros padres. Mi duda es donde cenar? Quería reservar un sitio que sea elegante y un poco privado ya que no vamos a...

Helena, jueves 21-Mar-19 3
Eva López
¡Convivencia!
Eva López, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:01

Hola chic@s, ya hace un añito que vivimos juntos y la convivencia genial. Para las ya casadas y las que no creéis que cambiará la convivencia después de la boda. Es un miedo que me ronda la cabeza ya...

Victoria, martes 11-Jun-19 33

Grupos generales

Inspiración