Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4031 díasCreé un post
Hace 4062 díasHola. Alguna me puede decir tiendas donde comprar traje para la madre de la novia? Quisiera saber x la zona de ordes, carballo, santiago, santa comba....(A Coruña)
Participé en el post de Saray
Hace 4165 díasParticipé en el post de María
Hace 4373 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4373 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4373 díasHola. El otro dia vi una invitación q me gustó y queria preguntar unas cosillas pero ahora no encuentro la publicación, si alguien me puede ayudar a encontrarla lo agradezco. Aquí os dejo la foto de la invitación en cuestión.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4402 días
Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra a gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy sexy! Ahí va la moda 2014 de este estilo (Yo me...
Participé en el post de Cris
Hace 4415 díasParticipé en el post de María
Hace 4418 díasParticipé en el post de Martina
Hace 4418 días
Creé un post
Hace 4418 díasEmpezando a moldear pasta fimo y mi prueba de alfiler.Para presentarlos haria una plantilla con el dibujo de una novia ( lo haria con el ordenador q este a mano es para hacerse la idea) que os parece?
Participé en el post de María
Hace 4418 díasParticipé en el post de María
Hace 4423 díasCreé un post
Hace 4423 díasHolaaa,tengo una duda, me gustaria llevar niños pero para la boda sólo tendrán 2 años y medio...la duda es, serán muy jovencitos? Si no tendremos q ir sin los niños.