Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4373 días
Hola. El otro dia vi una invitación q me gustó y queria preguntar unas cosillas pero ahora no encuentro la publicación, si alguien me puede ayudar a encontrarla lo agradezco. Aquí os dejo la foto de la invitación en cuestión.
Hace 4373 días
Hola. El otro dia vi una invitación q me gustó y queria preguntar unas cosillas pero ahora no encuentro la publicación, si alguien me puede ayudar a encontrarla lo agradezco. Aquí os dejo la foto de la invitación en cuestión.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4402 días
Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra a gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy sexy! Ahí va la moda 2014 de este estilo (Yo me...
Hace 4437 días
Holaaa.quisiera hacer mis propias invitaciones de boda pero estoy un poco perdida, alguna idea sobre como confeccionarlas y donde conseguir papel o cartulinas especiales??
Hace 4443 días
Holaa.Alguien sabe el precio de estos vestidos?? Y una duda, me caso el 1 de agosto de 2015 y no sé cuando deberia empezar a mirar vestidos xq igual todavia es temprano, no sé..