Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
19Hola. Alguna me puede decir tiendas donde comprar traje para la madre de la novia? Quisiera saber x la zona de ordes, carballo, santiago, santa comba....(A Coruña)
Hola chicas que tal? Pues nada solo queria saber buestras opiniones o aver si alguien lo ha echo... el caso es que como detayes de hombre avia pensaso en las botellas de vino muy (tipicas) y el caso...
Hola. El otro dia vi una invitación q me gustó y queria preguntar unas cosillas pero ahora no encuentro la publicación, si alguien me puede ayudar a encontrarla lo agradezco. Aquí os dejo la foto de...
Ya tengo mis detalles para el gran dia!! Nos casamos en septiembre, aun quedan 5 meses, pero fuimos tan pronto a escogerlos que ya nos han llamado para recogerlos. A las mujeres un monedero, queriamos...
Hola, porfín tengo vestido, es el modelo Famosa de Pronovias, tiene un corte así como Griego, en principio no es el que quería pero sienta fenomenal. Ahora estoy pensando en el tipo de peinado que le...
Holaaa,tengo una duda, me gustaria llevar niños pero para la boda sólo tendrán 2 años y medio...la duda es, serán muy jovencitos? Si no tendremos q ir sin los niños.
Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...
Muchas han hecho sus propios alfileres con pasta de fimo, porcelana rusa... Qué tal reunirlo todo en un único debate?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Buenas chicas, que tal??? yo de los nervios, casi ni me he metido por aqui. Bueno pues nada que me caso el sabado agrrrrrrrrr yo pense que no me iba a poner nerviosa pero? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Hola! Abro este debate para ponerme en contacto con las parejas que estéis por aquí y caséis en Santiago, nuestra boda será en el ayuntamiento el 19 de Julio!
Holaaa.quisiera hacer mis propias invitaciones de boda pero estoy un poco perdida, alguna idea sobre como confeccionarlas y donde conseguir papel o cartulinas especiales??
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Hola a tod@s. A los novios q se casen en Santiago de Compostela o alrrededores el 1 de agosto de 2015, me gustaria saber sobre sitios donde sacar las fotos, el banquete, ideas para sorprender a...