El Vendrell, Tarragona · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el motivo de tu elección, pasa al siguiente post 👇 ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2147 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2147 días
Hola comunidad, No suelo publicar debates en general, y menos tan personal como este. De hecho estaba debatiéndome entre publicarlo o no, pero me gustaría hablar con gente que esté en la misma situación. Hace ya semanas que pospusimos nuestra boda...
Participé en el post de Patricia
Hace 2147 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2176 días
He votado una encuesta
Hace 2200 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Patricia
Hace 2200 días
He votado una encuesta
Hace 2203 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Manu
Hace 2239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2239 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Melani
Hace 2239 días¡Hola bonita! ¿Quieres conseguir la caja Birchbox más molona de Bodas.net para estar radiante en el día B? ¡Es súper sencillo! Para participar tan solo tendrás que contestar a la pregunta que encontrarás en el siguiente debate 😎 ¿A qué esperas? https://www.bodas.net/debates/sorteamos-esta-birchbox-x-bodas-net--t619741