Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 3900 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4077 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4114 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4128 díasParticipé en el post de Diana
Hace 4128 díasParticipé en el post de Adri34
Hace 4320 díasCreé un post
Hace 4331 díasHolaaaaa chic@sss, Hoy me ha llegado una invitación para unas Jornadas que se van a desarrollar en el Molino de San Lázaro el próximo Domingo 6 de Junio. Os dejo el enlace para pedir la INVITACIÓN:...
Participé en el post de Adri34
Hace 4366 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4366 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia09
Hace 4366 díasCreé un post
Hace 4373 díasHola!!! Os cuento algo que creo que os va a gustar , el sábado pasado se caso mi amiga Ana y me encanto una idea original que puso en durante la barra libre y la cual voy a a calcar en mi boda dentro de unos meses jijijiijijij. Colocó una maquina de...
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas!!! Para vuestra información, he visto que en el Hotel Barceló Jaca el 26 de Abril hay una fiesta que tiene muy buena pinta Os dejo el enlace para que os apuntéis: / Besisss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4405 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas!!! Para vuestra información, he visto que en el Hotel Barceló Jaca el 26 de Abril hay una fiesta que tiene muy buena pinta Os dejo el enlace para que os apuntéis: / Besisss
Participé en el post de Vanesa
Hace 4437 días