San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicas! A ver si me podeis ayudar. Ya tengo mi vestido pero ahora no se que cancan puedo ponerle. El día que lo compre me lo probaron con el basico y les dije que quería un poco mas de volumen. Me dijeron que ya el dia de la primera prueba ya lo...
Creé un post
Hace 4215 díasHola chicas, estoy mirando para hacerme los zapatos con un diseño que yo elija. He visto que aqui sí te dejan elegir tu propio diseño y ademas te los hacen a medida. Alguna lo habeis comprado aqui? Es que estoy dudando. A ver si me podeis ayudar....
Creé un post
Hace 4291 díasHola chicas! Nos casamos el año que viene en abril, o eso intentamos jaja. Ya tenemos todos los papeles arreglados con el juzgado d paz y ahora buscamos algún sitio dónde nos cuadre con la fecha q tenemos con el sitio donde lo celebramos. El problema...
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas! tengo una pregunta. Me caso el año que viene, el 25/04/15 y estoy deseando ir a probarme los vestidos de novia que me gustan, pero creo que aún es un poco pronto. Cuando deberia pedir cita para verlos? Una amiga me comenta que debo...