San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola!!hoy os comento mi ultima lokura..jikiki!!mañana voy a hacerme la post-boda a la playa..qnos la hace la prima de mi marido..y tenia el vestido con los bajos llenos de barro..y el vestido un pelin...
Alguien se ha casado en esta preciosa finca y puede decirme cuanto le ha costado la broma? Porque en su página pone que se adaptan a nuestro presupuesto y necesidades pero a partir de diría yo...
Hola chicas compre mi vestido de novia el 3 de marzo y la verdad que estoy arrepentida xq pienso que me precipite y que realmente no me gusta , solo me sienta bien ,llame a la tienda para que me lo...
Hola chicas, alguien a hecho algun crucero con pullmantur, lo digo por los tipos de cenas k ahi, por la ropa a llevar , por si un dia de gala, otra ibizinca..haber si me podéis ayudar, gracias
Chicas!!! Alguna os habéis encargado el vestido aquí? es que he oido muy malos comentarios de otros Rosa Clará y estoy un poco preocupada por éste... Cuando me decidí por mi vestido me trataron...
Hola, por fin nos hemos decidido, nos casa remos el 25/4/15, y estoy de los nervios, uff! Después de mas de 12 años juntos... Saludos
Buenos días.. Sabría alguien decirme cuánto cobra Un notario por hacerte el papel de separación de bienes en mijas?
Hola chicas abro un nuevo debate sobre medias. En mi caso las he comprado color carne y con blonda en blanco, con silicona y además llevan un pequeño acolchado en la planta del pie que nos ayudará a...
Hola chicas! Me caso en Abril, ya solo quedan dos meses y necesito vuestra ayuda! Tengo el vestido comprado, es el modelo Eryn de la colección la Sposa, os dejo fotito para que lo veáis. Mi problema...
Por si a alguien le interesa pedir conos a 0.35 los lisos y 0.50 los estampados,para arroz o pétalos.
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Pues eso, que tengo un par de personas (al menos) que desde que saben que tengo que darles la invitación de la boda de pronto tienen mil compromisos o cosas así. Si les mando un whatsapp para que me...
Tengo 3 pedidos hechos desde principios de noviembre y no hay manera de que me lleguen. El proveedor no para de darme mas dias de protección y ya es la tercera vez que me los dan.¿a vosotras os esta...
Tenia pensado algo más estrecho pero me prevé esta y no me veía después con las estrechas! Que os parece?
Hola a todas! Yo me caso en abril del 2015 y me gustaría poder hablar con novias que se vayan a casar por esas fechas para intercambiar dudas que veo que es mucho papeleo y aun no he empezado a mirar...
Hola, me gustaría saber q opináis... Me comprado un vestido de novia blanco, yo soy de ir a lo mio, y no tenia pensado ser una novia convencional y la verdad q tengo problemas para encontrar calzado...
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar. Ya tengo mi vestido pero ahora no se que cancan puedo ponerle. El día que lo compre me lo probaron con el basico y les dije que quería un poco mas de volumen....
Hola chicas estoy un poco agobiada. Estoy buscando algún vestido evasé de encaje y que lleve el pecho cubierto.... Y lo mas importante que no pese 40kggggg.... Si tenéis alguna idea...
Alguien sabe Cuando se puede contratar el crucero para 2015??
Hola a todas!! Nos casamos en mayo del 2015 y teniamos pensado viajar a Costa Rica y Panama. ¿Alguien ha realizado este viaje? ¿Algun consejo u opinion? Gracias!!!
Buenas chicas acabo de ver en Privalia q esta la firma de Selmark, yo me e comprado la ropa interior o sea sujetador, braguitas y liguero x 31€.Darse prisa q enseguida se gasta!!! Espero haber ayudado...
Mi vestido es de corte evase. ¿Que tipo de cancan necesitaria? Hay millones y me siento un poco ignorante en el tema...... A parte, mi vestido es sin nada de encaje, nada en absoluto, es como de tul,...
Cada vez me gusta más la idea de una chaquetita de punto para la novia el gran día.. claro que soy de las que llevará converse para el baile y botas de agua para la posboda en otoño ¿Qué os parecen...
Hola! Tengo pensada fecha para Mayo de 2016 pero como no tengo ni idea, no sé con cuánta antelación hay que coger fecha en el ayuntamiento para casarse y tampoco sé si tienes que estar empadronada...
Buenas a todas las futuras casadas!!! Me compré para mi boda estas medias, que finalmente no utilicé por que hacía demasiado calor. Me costaron unos 6 € cada una más el transporte y tengo 2 tallas (M...
Hola chicas, estoy mirando para hacerme los zapatos con un diseño que yo elija. He visto que aqui sí te dejan elegir tu propio diseño y ademas te los hacen a medida. Alguna lo habeis comprado aqui? Es...
Buenos días chicas A ver si me podéis ayudar. Necesito que me indiquéis direcciones de zapaterías en Madrid donde con seguridad pueda encontrar zapatos de novias. Vivo en Cáceres y he agotado todas...
Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...
Llevo por la web desde que nos prometimos más o meno marzo, y desde entonces he absorbido un montón de ideas y he aprendido mucho. Pero también me ha hecho reflexionar sobre nuestros gustos (los de mi...
Necesito ideas de recogidos laterales. Gracias