Granada, Granada · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1614 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Participé en el post de Noe
Hace 1722 días
Participé en el post de Mari Trini
Hace 1853 días
Creé un post
Hace 1858 díasHola a tod@s Otra vez posponemos ya vamos a por la cuarta fecha Madre mia que horror Que ganas de que acabe esto
Creé un post
Hace 1868 díasHola a tod@s Otra vez posponemos ya vamos a por la cuarta fecha Madre mia que horror Que ganas de que acabe esto
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1962 días
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo pidió delante de la familia/ amigxs? ¿O en...
He votado una encuesta
Hace 1963 días⚠️ Aviso spoiler: este vídeo es MUY EMOTIVO (a mí me ha bajado la lagrimita, lo reconozco 😂) El momento en que ambos miembros de la pareja se ven vestidos de novixs es, sencillamente, ¡precioso! En este vídeo hay una recopilación de reacción de...
Creé un post
Hace 1965 díasHola chicas ya vamos por la tercera fecha A ver si es cierto que a la tercera va la vencida 😍😍 Y nos deja esta situacion ya que la primera vez nos dejo a 12 dias de nuestra boda Nunca mejor dicho: Compuestos y sin boda 😭😭😭😭😭😭
He votado una encuesta
Hace 2233 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2233 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Mari Trini
Hace 2240 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2507 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2507 díasHola chic@s Soy nueva en esto y me caso el 28/03