Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1599 días
Holaaa de nuevo!!! Me gustaría que me ayudarais o me aconsejéis dónde encargar bolis personalizados. En este caso serían para los testigos, se los queremos regalar por navidad. Y también, hacer uno con nuestros nombres y así tenerlo de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1720 días
Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar vosotros? Había pensado en una botellita de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1764 días
Holas chic@s quería hacerles un regalito especial a mis amigas estoy mirando alguna pulsera o algo así alguien me puede ayudar??? Un saludo
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1775 días
Hola chic@s, mi pareja y yo vamos hacer los kit anti resaca para los invitados. Los que ya os habéis casado y los habéis echo, como y en qué momento los habéis repartido? Nosotros tenemos pensado poner uno para cada uno en la mesa. Tememos que si lo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1977 días
¡¡Hola grupo!! Tengo una dudilla y no he podido encontrar información por ninguna parte. En el momento en el que os estáis preparando en casa con la bata de novia, ¿qué zapatos usáis o pensáis usar?. No sé si usar mis tacones de novia o buscar unas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2153 días
Ayer hubiese sido el día de nuestra boda. Y ya teníamos pensado hacer algo especial entre nosotros pero menudas sorpresas nos prepararon también nuestros familiares y amigos!!!! Yo me acosté más tarde para dejarle notitas por toda la casa con...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2271 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...