Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Kit anti resaca

Vanessa, el 20 de Junio de 2021 a las 03:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chic@s, mi pareja y yo vamos hacer los kit anti resaca para los invitados. Los que ya os habéis casado y los habéis echo, como y en qué momento los habéis repartido? Nosotros tenemos pensado poner uno para cada uno en la mesa. Tememos que si lo ponemos en una cajita para que cada uno se sirve algun@ coja más de lo que le pertenece. Gracias 😘

13 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 21 de Junio de 2021 a las 14:12
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que esa es la mejor opción. Aún no tenemos cerrado lo que incluir, estamos terminando otros detallito primero 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    Justo te he contestado al otro post jejeje

    Si tenéis la posibilidad de dejarlo en la mesa, yo haría eso. Me parece mucho más práctico para todxs y así te aseguras de que lo recibe todo el mundo Smiley winking
    ¿Ya tenéis el listado hecho de lo que incluir?

    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la barra libre en una cesta o algo. No me gusta en la mesa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me parece una chorrada más en las bodas... y más cuándo hablamos de meter pastillas (ibuprofeno, paracetamol) como si estuviéramos regalando caramelos. De toda la vida el que tenga resaca en su casa va a tener lo que necesita y lo mejor es una buena cama en donde nadie te moleste 😅😅😅
    De todos modos me parece más razonable que los dejéis y que cada uno coja libremente... Porque yo por ejemplo sería una de las invitadas que no lo pillaría, y si lo tuviera en la mesa iría para la basura.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esta opción.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin lo estamos pensando...donde ponerlo? De momento gana la idea de ponerlo junto al sesting plan, ya que como nuestra boda es de temática viajera los vamos a poner dentro de unas cajitas que son mini maletitas....y pensamos que sería divertido que cada uno cuando se busque, coja una maleta y a comentar con la celebración 😁Kit anti resaca 1

    Kit anti resaca 2
    La idea es ponerlas estilo esto, dentro de una maleta 😀
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros los vamos a hacer individuales y nos vamos a poner encima de cada plato así cada uno tendrá el sitio y no habrá problemas de que unos se lleven 5 y otros ninguno
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, nosotros no los pondremos, pero si fuera el caso los pondríamos en una mesa en el sitio del baile 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los estoy haciendo también individuales y los voy a poner encima de cada cubierto, así aseguro que todos reciben el suyo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, nosotros lo dejamos en la mesa al igual que el resto de regalitos. Eb lugar de llamarlo kit anti resaca, lo llamamos kit de supervivencia.
    No he encontrado una foto mejor, por la parte de delante se veia mejor 😢
    Kit anti resaca 3


    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los dejaría en la mesa, para la gente de una determinada edad está gracioso pero yo creo que ni todo el mundo bebe alcohol ni todo el mundo, aunque beba, va a salir casi a 4 patas. Yo lo pondría en alguna cesta en la puerta de la zona de barra libre. Quizá en lugar de hacerlo al principio lo dejaría para más tarde y no todo de golpe, lo pondría en tandas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de ponerlo en la mesa de cada invitado también está bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, pues nosotros no prepararemos kits, pero yo los pondría en la entrada de la discoteca del sitio donde os caséis o sino tiene discoteca en una mesa al lado de donde se vaya a bailar 🕺🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración