Barrio Monachil, Granada · Desde Enero del 2014
soy una mujer a la que le encantan las manualidades, el dibujo, la pintura y la música...disfruto muchisimo estando en buena compañía.
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4233 díasHola a todos...ya se ha acabado todo....una pena, porque todo ha sido perfecto, tanto mi marido como yo coincidimos en que si nos volviesemos a casar no cambiariamos nada, llevariamos a cabo todos y cada uno de los momentos vividos en nuestra boda....
Creé un post
Hace 4260 díasHola a todos...por fin ha llegado mi dia....hoy me casare con mi amado... Estos ultimoa dias han sido duros de mucho trabajo...pero stoy seguro q todo el esfuerzo merecera la pena. Espero q todo salga bien...stoy bastante nerviosa...y soy muy...
Creé un post
Hace 4291 díasYa esta aqui!!!solo falta un mes para que llegue el dia que he estado soñando desde niñaaa!! cuando pusimos la fecha de boda, que solo fue hace 9 meses....me parecia que nunca llegaria el dia, lo veia super lejano y bueno mirad ya solo me quedan 30...
Creé un post
Hace 4351 díasHola chicos y chicas....llevamos ya unas semanas mirando precios y precios en varias agencias de viaje...queremos un crucero por las islas griegas la primera semana de septiembre. los precios que nos han dado nos parecen caros....aunq son los precios...
Creé un post
Hace 4410 díasAlguien sabe como puedo dar mi opinión sobre un proveedor?? he requetemirado y no encuentro la manera de opinar por ningun lado para asi conseguir los 5 boletos que te dan.
Creé un post
Hace 4445 díasHola chicas!! he leido en un debate por aqui q ahora no encuentro lo de comprar mariposas de arroz que crea un efecto muy bonito para las fotos y un momentazo para la salida de la ceremonia....pues me gustó la idea y me he puesto a investigar y me he...
Creé un post
Hace 4456 díasHola chicas!! llevo toooooda la semana probandome vestidos de novias....estaba tan saturada que llegaba a una tienda, me probaban vestidos y no sabia que decir, las chicas me decias....¿qué te parece este, y este otro???.....y no podia responder...
Creé un post
Hace 4466 díasHola chicas....desde que me pidió que me casarera con él mi novio el pasado 27 de enero ando un poco rara....porque nos pusimos enseguida a ver restaurantes y comprobamos lo carisimos que salen.....nos ha gustado mucho el restaurante los cerezos pero...