Barrio Monachil, Granada · Desde Enero del 2014
soy una mujer a la que le encantan las manualidades, el dibujo, la pintura y la música...disfruto muchisimo estando en buena compañía.
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4225 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4225 días
Holaaa a las recien casadas!!! y a las que no que tambien estan leyendo esto!! a todas felicidades...abro este debate, a ver si on animais y podeis colgar fotos con vuestras damas de honor el dia de vuestra boda..porfi me ayudariais mucho debido a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4230 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4230 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4232 días
Hola a todos...ya se ha acabado todo....una pena, porque todo ha sido perfecto, tanto mi marido como yo coincidimos en que si nos volviesemos a casar no cambiariamos nada, llevariamos a cabo todos y cada uno de los momentos vividos en nuestra boda....
Hace 4280 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4291 días
Para mi los zapatos!!! Y encima calzo un 41 mido 1.80 y no deben ni llevar mas de 5 cm x q sin arreglar ya se me ven. Ni pesar...ligeros...ESTOY X PONERME ALGO DIVERTIDO Y YA......AYUDAAA!
Hace 4291 días
ya esta aqui!!!solo falta un mes para que llegue el dia que he estado soñando desde niñaaa!! cuando pusimos la fecha de boda, que solo fue hace 9 meses....me parecia que nunca llegaria el dia, lo veia super lejano y bueno mirad ya solo me quedan 30...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4326 días
Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería más ancha. Pero el aumento del precio seria...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4443 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4445 días
hola chicas!! he leido en un debate por aqui q ahora no encuentro lo de comprar mariposas de arroz que crea un efecto muy bonito para las fotos y un momentazo para la salida de la ceremonia....pues me gustó la idea y me he puesto a investigar y me he...