Burgos, Burgos · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cris
Hace 2808 días
Participé en el post de Sara
Hace 4298 días
Creé un post
Hace 4331 díasHola chicas. Necesito vuestra ayuda. Una amiga se casa este sábado 28 y le han dejado tirado con los regalos de hombres. Alguien podria decirme algun sitio online o en madrid donde purda encontrar bolis y Que los grave también! !! Es importante. ....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4338 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4345 díasHola..escribo por si a alguien le ha pasado.. me quedan unos meses para mi boda pero desde hace unos días siento que me he precipitado. Veo que pasan los dias y me agobio de pensar en ese día. Supongo que sera cuestión de nervios pero tengo miedo de...
Participé en el post de Eeme
Hace 4346 días
Participé en el post de Laura
Hace 4362 días
Hace 4362 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas. Escribo este post a ver si alguna me puede ayudar a encontrar um vestido de madrina o fiesta para mi suegra. El problema es que usa una talla muy grande y en donde va no encuentra talla y esta desesperada. Hacerselo una modista le sale...
Hace 4373 días
Creé un post
Hace 4379 díasHola!! Me caso el 25 de octubre. . Alguien que comparta fecha para intercambiar ideas, experiencias. ..??
Participé en el post de Fermina
Hace 4379 días
Participé en el post de Smgc
Hace 4386 días