Burgos, Burgos · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
¡Hola novias y novios! Si os casáis en Burgos y en el 2019, en este debate encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En qué fase de la...
Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Una amiga se casa este sábado 28 y le han dejado tirado con los regalos de hombres. Alguien podria decirme algun sitio online o en madrid donde purda encontrar...
Buenas chicas. Estoy mirando los grupos de música para la iglesia que hay aquí en la web y me parece una pasada lo que cobran. No digo que no lo valga, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas...
Holaaa! Para el dia de mi boda me encanta la idea de lanzar los farolillos voladores entre todos los invitados. Alguna tiene la misma idea? Sabéis donde conseguirlos? Se pueden lanzar desde cualquier...
Hola chicas. Escribo este post a ver si alguna me puede ayudar a encontrar um vestido de madrina o fiesta para mi suegra. El problema es que usa una talla muy grande y en donde va no encuentra talla y...
Hola!! Me caso el 25 de octubre. . Alguien que comparta fecha para intercambiar ideas, experiencias. ..??
Hola chicas. Mi novio se enfada cada vez que le pido que me ayude en algo de la boda o de la casa. Por ultimo se limita a ponerme mala y decirme que “eso no es urgente" . El caso es que ya no se que...
Felicidades a todos los novios del 25 de Octubre de 2014! Y feliz pre-aniversario de boda! Hoy empieza nuestra cuenta atrás y sólo quería desearos lo mejor en este año y en vuestra vida después de la...