Galway, Galway · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3786 días
Hace 3845 días
Creé un post
Hace 3846 díasHola! Estamos mirando la posibilidad de ir a Indonesia para nuestra luna de miel y tendría que ser en julio. Alguien va? Sería del 11 al 31 de Julio!! Lo digo porque las excursiones se pagan por coche y no por numero de personas!
Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3893 díasHola!! Quisiera saber que oficiante habéis contratado, si sabéis alguno que haga bodas muy sentimentales (jajaja lo digo porque he leído que hay parejas que las hacen cómicas), que realice ceremonias en Castellón, precios, vídeos (si hay)......
Participé en el post de Sara
Hace 3898 días
Participé en el post de Saray
Hace 3899 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3901 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3902 díasHola!! a ver, queríamos pedir opinion a otras personas acerca de las lunas de miel, ya que tenemos más o menos decidido el destino pero claro, es que quizas allá otro destino que se acople mas a lo que buscamos y no lo sepamos!! Nosotros lo que...
Hace 3907 días
Creé un post
Hace 3909 díasParece Kraft pero yo creo que no es. ¿Alguieb podría decirme el material de la invitacion y del sobre? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4406 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anja
Hace 4406 días
Participé en el post de Aixa y Santi
Hace 4447 días
Participé en el post de Ana
Hace 4467 días