Galway, Galway · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola! Estamos mirando la posibilidad de ir a Indonesia para nuestra luna de miel y tendría que ser en julio. Alguien va? Sería del 11 al 31 de Julio!! Lo digo porque las excursiones se pagan por coche...
Hola!! a ver, queríamos pedir opinion a otras personas acerca de las lunas de miel, ya que tenemos más o menos decidido el destino pero claro, es que quizas allá otro destino que se acople mas a lo...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Hola chicas! Mi boda será el próximo 26 de septiembre (2015) en la Masía Reixac. Después de buscar y buscar vestido y cansada de no encontrar nada parecido a mi prototipo de Berta Bridal (los precios...
Parece Kraft pero yo creo que no es. ¿Alguieb podría decirme el material de la invitacion y del sobre? Gracias
Xicas he estado mirando esta web y la verdad k hay vestidos para invitadas preciosos pero aun así..... no se alguna me da opiniones???? Y otra cosa los precios me salen en dolares como lo hacéis para...
Hola chicas! Me he creado la pagina web del sitio, cuando mis invitados entran a confirmar asistencia les da la opcion de dejar un comentario a los novios. Donde veo luego estos comentarios? He...
Hola!! que tal?? Por si alguna se anima a repartir en su boda linternas de cielo tailandesas, podríamos hacer un pedido numerosos para que nos hagan mejor precio. La pagina dónde he estado mirando es...