Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 1.675 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2150 días
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2153 días
Hola !! Acabamos de ver las noticias y dicen que en la fase 3 se permite más flexibilidad a la hora de las bodas,pero acabamos de escuchar que las mascarillas para todos serán obligatorias, que os dicen vuestras haciendas? Nuestra boda es en...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2157 días
Hola chicas, la semana pasada se celebró en Sevilla la primera boda religiosa en fases de desconfinamiento, fase 2 en concreto, que os parece? Queréis esto? O cambiáis?
Hace 2186 días
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Documents/2020/03052020_Desescalada.pdf Os dejo este enlace de interés por si os sirve chicas!! Besos!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2190 días
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪...
Hace 2478 días
Chicas!! Ha salido Roberto Botella en Privalia con descuentazo!!! Zapatos de 200€ a 40€ y yo me he comprado mis zapatos de novia!! Las que amais los zapatos id corriendoooo!! Por que son suuuper cómodos y bonitos!!
Hace 2500 días
Chicas ya tengo el peinado!! Es el de la foto pero tengo una duda... no tengo el vestido pero se que si o si llevaré velo, creéis que podré agarrarlo bien y luego quitarlo? O se ve un moño un poco complicado para sujetar el velo?? Gracias!! ❤️❤️