Ir al contenido principal
Patri
Patri

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1768días 20hrs
Meritxell
Suscripción en Birchbox! 💛
Meritxell, El 11 de Septiembre de 2020 a las 21:07

Hola a todos! Cómo estáis! Hace unos días os preguntaba por las suscripciones en birchbox y os vengo a contar que me he animado y me he suscrito para 6 meses! Tengo que dar las gracias a Vero por...

Miriam, lunes 28-Sep-20 21 1
Nieves
Desesperada
Nieves, El 17 de Agosto de 2020 a las 09:29

Me caso el día 12 de septiembre a las 18:00h de la tarde, y ahora me ponen estas nuevas medidas y no sé si a las 1 me obligarán a echar a todos mis invitados y cerrar la barra libre. ¿alquien sabe...

Veronica, martes 8-Sep-20 66
Miriam
¿Lo tomas o lo dejas? ¡Mójate! 😜
Miriam, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola novias y novios de la comu! ¿Preparadas para poner vuestro estilo a prueba? 😏 ¡Esta semana os traemos un juego muy fácil y sencillo! Tenéis que decidir si tomaríais o dejaríais las siguientes...

Fani, miércoles 2-Sep-20 43 1
Laura
Este food truck: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍕
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comer es uno de los grandes placeres y seguro que en la boda iréis bien servidos 😎 ¿Sois más de dulce o de salado? ¡Los platos que seleccionéis dejarán a todos sin palabras! 🙊 No te...

Laura, viernes 2-Oct-20 790
Miriam
Este cake topper: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍰

¡Tortolitos! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 😍 ¿Qué harías con este cake topper de madera rústico? ¿Lo tomas o lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 793
Laura
Este rincón: ¿Lo tomas o lo dejas? 🎉

¡Hola parejitas! Llegamos casi a la recta final de este gran juegazo 😎 Seguro que ya tienes claro cuáles serán tus imprescindibles en el día B 🙊 ¡Responde a la siguiente pregunta! Este rincón: ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 803 1
Miriam
Estas flores: ¿Las tomas o las dejas? 💐

¡Hola comuu! Donde hay una boda, hay flores. Estas son un elemento imprescindible en la decoración de los diferentes espacios nupciales 😊 ¿Qué te parecen estas flores? ¿Las tomas o las dejas? Foto:...

Laura, viernes 2-Oct-20 818
Laura
Estas invitaciones: ¿Las tomas o las dejas? 💌

¡Tortolitos! Las invitaciones serán vuestra carta de presentación y muestra de vuestro estilo ❤️️ Debéis de escoger las que mejor os definan para así anunciar vuestro día B 😍 ¿Qué te parecen estas...

Laura, viernes 2-Oct-20 837 1
Miriam
Este banquete: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍴

¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis dónde celebraréis vuestro banquete de boda? 🍴 Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Qué os parece este banquete en plena naturaleza? 🌳 ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 860
Laura
Esta diadema: ¿La tomas o la dejas? 🌸

¡Seguimos con la ronda de preguntas bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y queremos conocer tu opinión sobre el siguiente 🙊 ¿Qué harías con esta diadema de flores? ¿La tomas o la dejas?...

Laura, viernes 2-Oct-20 872
Miriam
Estos pendientes: ¿Los tomas o los dejas? 💎

¡Hola, hola! Los complementos siempre marcan la diferencia 😛 Para elegir los pendientes perfectos debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de escote del vestido de novia, el peinado de boda que...

Laura, viernes 2-Oct-20 895 1
Laura
Este pintalabios: ¿Lo tomas o lo dejas? 💄

¡Preciosas! Resaltar tu mirada y lucir unos labios perfectos será una tarea más a tener en cuenta del look nupcial 😍 Seguro que cada detalle de tu outfit será un reflejo de tu personalidad ❤️️ Este...

Laura, viernes 2-Oct-20 910
Miriam
Este recogido: ¿Lo tomas o lo dejas? 👰

¡Bonitas! Continuamos con este jueguito tan molón 😎 El peinado de boda que escojas será casi tan especial como tu vestido de novia, pues coronará tu apuesta nupcial 😍 ¿Qué harías con este recogido?...

Laura, viernes 2-Oct-20 930
Laura
Estas sandalias: ¿Las tomas o las dejas? 👠

¡Bonitas! ¿Quién no ha soñado con tener un armario repleto de zapatos como Carrie Bradshaw? 😍 ¿También eres fan de este complemento? ¡Seguro que eliges el calzado perfecto para tu día! ¿Qué harías...

Laura, viernes 2-Oct-20 943
Miriam
Este princesa: ¿Lo tomas o lo dejas? 👗

¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.089 1
A
Posponemos celebración!!!!
Albisbeascoechea, El 21 de Julio de 2020 a las 18:42

Bueno ......pues como he dicho en debates anteriores .....estoy embarazada y por el bien de la niña que ya tenemos (6 añitos) , el que viene en camino , el mío y el de todos.....hemos decidido...

Miriam, miércoles 22-Jul-20 10
S
Boda temática maestros
Sara, El 19 de Julio de 2020 a las 11:40

Hola chicas!! Que tal? Mi chico y yo somos maestros y vamos a hacer una boda ambientada en ese tema. Cada mesa va a tener un número de clase y queremos hacer una dinámica de grupo antes de empezar a...

Nina, lunes 20-Jul-20 7 1
Adela
Al final nos hemos tirado a la piscina!!!!
Adela, El 10 de Julio de 2020 a las 18:43

El otro dia publique un debate donde pedia opiniones de como veiais mi boda pospuesta de abril,a septiembre y adelantarla a agosto ya que estamos muy cansados.Pues nada!nos hemos tirado a la piscina y...

Pat, miércoles 15-Jul-20 22
Jenny
Protesta de novias!!!
Jenny, El 7 de Julio de 2020 a las 18:05

Https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200707/las-novias-8030217 OS dejo el enlace que acabo d leer en el periódico, unas cuantas novias en Italia se han unido para protestar sobre las bodas...

Jennifer, miércoles 8-Jul-20 11
Maria
Presupuesto aproximado
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 18:33

Hola a todxs! Me gustaría saber el presupuesto estimado de una boda (ceremonia, banquete, dj, flores, detalles invitados...)

MARTA, miércoles 26-Ago-20 23
Jacqueline
Y ahora qué?
Jacqueline, El 6 de Julio de 2020 a las 21:00

Nos casamos el 03/09/2022 en Alicante, se que faltan aún dos años pero te is que ser esa fecha si o si, ese día hará 11 años que estamos juntos, pero aro como las bodas del 2020 han pasado al 2021...

Nina, martes 7-Jul-20 15
M
La Hacienda de la boda pasa de nosotros
Miss, El 5 de Julio de 2020 a las 15:24

Hola!! Pues como dice el título, la Hacienda donde celebramos la boda dentro de 40 días pasa de nosotros. Me estoy cabreando/poniendo nerviosa, y necesito aunque sea desahogarme. Abrieron el...

Miss, martes 7-Jul-20 19
Alba
Hoy era el día
Alba, El 27 de Junio de 2020 a las 09:52

Hola a tod@s! Hoy 27 de junio, era nuestro gran día, estariamos a 7h de darnos el si quiero (ahora la nueva fecha es el 26/06/21). Pensaba que me despertaria peor, pero no ha sido así ya que aunque...

Alba, domingo 28-Jun-20 20
Patri
Sorpresa al ver que se puede volver atrás!!!
Patri, El 22 de Junio de 2020 a las 17:07

Hola chicas! Hoy mi sorpresa a sido al ver como unos pueblos de Aragón han vuelto de estar ayer en nueva normalidad a FASE 2!!! Yo ni siquiera sabía que eso era posible! Pero y si nos pasa?! Si una...

Laura, jueves 25-Jun-20 31
José M
Solo tengo ganas de llorar
José M, El 16 de Junio de 2020 a las 19:33

Buenas tardes chicas, escribo porque hoy estoy pluff. Al final decidimos seguir adelante con nuestra boda . La celebración no nos ponía restrictions, la boda es el 8 de agosto, pero. Nos encontramos...

Jenny, jueves 18-Jun-20 71
Lola
Noticias regulares...
Lola, El 9 de Junio de 2020 a las 20:43

Bueno, pues como muchas de vosotras habéis hablado con vuestras fincas, restaurantes y demás recintos bodiles y os han ido dando buenas noticias, me he decidido yo a llamar a mi hotel a ver qué me...

Judit, sábado 27-Jun-20 97 1
Lorena
Mascarilla obligatoria ?
Lorena, El 6 de Junio de 2020 a las 15:38

Hola !! Acabamos de ver las noticias y dicen que en la fase 3 se permite más flexibilidad a la hora de las bodas,pero acabamos de escuchar que las mascarillas para todos serán obligatorias, que os...

Miriam, martes 9-Jun-20 27 1
Ana
¿Boda a lo grande o reducida?
Ana, El 6 de Junio de 2020 a las 10:05

¡Parejas chulas! 💙 Una de las primeras preguntas que tenéis que responderos a vosotros mismos es: ¿qué tamaño queremos que tenga nuestra boda? Como seguramente ya os la hayáis respondido: ¿vuestra...

Grande 👯👯👯👯👯👯

50%

324 votos

Reducida 👯👯👯

50%

327 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Jun-20 56
Patri
Lo queréis o cambiáis?
Patri, El 2 de Junio de 2020 a las 18:16

Hola chicas, la semana pasada se celebró en Sevilla la primera boda religiosa en fases de desconfinamiento, fase 2 en concreto, que os parece? Queréis esto? O cambiáis?

Laura, domingo 28-Jun-20 52
B
Nueva York octubre 2020?
Beatriz, El 2 de Junio de 2020 a las 21:45

Buenas tardes, alguien tiene información sobre nueva York para octubre de 2020? Podemos abrir un debate para compartir información. Un saludo.

Vane, lunes 6-Jul-20 41

Grupos generales

Inspiración