Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 1.675 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola a todos! Cómo estáis! Hace unos días os preguntaba por las suscripciones en birchbox y os vengo a contar que me he animado y me he suscrito para 6 meses! Tengo que dar las gracias a Vero por...
Me caso el día 12 de septiembre a las 18:00h de la tarde, y ahora me ponen estas nuevas medidas y no sé si a las 1 me obligarán a echar a todos mis invitados y cerrar la barra libre. ¿alquien sabe...
¡Hola novias y novios de la comu! ¿Preparadas para poner vuestro estilo a prueba? 😏 ¡Esta semana os traemos un juego muy fácil y sencillo! Tenéis que decidir si tomaríais o dejaríais las siguientes...
¡Hola parejitas! Comer es uno de los grandes placeres y seguro que en la boda iréis bien servidos 😎 ¿Sois más de dulce o de salado? ¡Los platos que seleccionéis dejarán a todos sin palabras! 🙊 No te...
¡Tortolitos! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 😍 ¿Qué harías con este cake topper de madera rústico? ¿Lo tomas o lo...
¡Hola parejitas! Llegamos casi a la recta final de este gran juegazo 😎 Seguro que ya tienes claro cuáles serán tus imprescindibles en el día B 🙊 ¡Responde a la siguiente pregunta! Este rincón: ¿Lo...
¡Hola comuu! Donde hay una boda, hay flores. Estas son un elemento imprescindible en la decoración de los diferentes espacios nupciales 😊 ¿Qué te parecen estas flores? ¿Las tomas o las dejas? Foto:...
¡Tortolitos! Las invitaciones serán vuestra carta de presentación y muestra de vuestro estilo ❤️️ Debéis de escoger las que mejor os definan para así anunciar vuestro día B 😍 ¿Qué te parecen estas...
¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis dónde celebraréis vuestro banquete de boda? 🍴 Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Qué os parece este banquete en plena naturaleza? 🌳 ¿Lo...
¡Seguimos con la ronda de preguntas bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y queremos conocer tu opinión sobre el siguiente 🙊 ¿Qué harías con esta diadema de flores? ¿La tomas o la dejas?...
¡Hola, hola! Los complementos siempre marcan la diferencia 😛 Para elegir los pendientes perfectos debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de escote del vestido de novia, el peinado de boda que...
¡Preciosas! Resaltar tu mirada y lucir unos labios perfectos será una tarea más a tener en cuenta del look nupcial 😍 Seguro que cada detalle de tu outfit será un reflejo de tu personalidad ❤️️ Este...
¡Bonitas! Continuamos con este jueguito tan molón 😎 El peinado de boda que escojas será casi tan especial como tu vestido de novia, pues coronará tu apuesta nupcial 😍 ¿Qué harías con este recogido?...
¡Bonitas! ¿Quién no ha soñado con tener un armario repleto de zapatos como Carrie Bradshaw? 😍 ¿También eres fan de este complemento? ¡Seguro que eliges el calzado perfecto para tu día! ¿Qué harías...
¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...
Bueno ......pues como he dicho en debates anteriores .....estoy embarazada y por el bien de la niña que ya tenemos (6 añitos) , el que viene en camino , el mío y el de todos.....hemos decidido...
Hola chicas!! Que tal? Mi chico y yo somos maestros y vamos a hacer una boda ambientada en ese tema. Cada mesa va a tener un número de clase y queremos hacer una dinámica de grupo antes de empezar a...
El otro dia publique un debate donde pedia opiniones de como veiais mi boda pospuesta de abril,a septiembre y adelantarla a agosto ya que estamos muy cansados.Pues nada!nos hemos tirado a la piscina y...
Https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200707/las-novias-8030217 OS dejo el enlace que acabo d leer en el periódico, unas cuantas novias en Italia se han unido para protestar sobre las bodas...
Hola a todxs! Me gustaría saber el presupuesto estimado de una boda (ceremonia, banquete, dj, flores, detalles invitados...)
Nos casamos el 03/09/2022 en Alicante, se que faltan aún dos años pero te is que ser esa fecha si o si, ese día hará 11 años que estamos juntos, pero aro como las bodas del 2020 han pasado al 2021...
Hola!! Pues como dice el título, la Hacienda donde celebramos la boda dentro de 40 días pasa de nosotros. Me estoy cabreando/poniendo nerviosa, y necesito aunque sea desahogarme. Abrieron el...
Hola a tod@s! Hoy 27 de junio, era nuestro gran día, estariamos a 7h de darnos el si quiero (ahora la nueva fecha es el 26/06/21). Pensaba que me despertaria peor, pero no ha sido así ya que aunque...
Hola chicas! Hoy mi sorpresa a sido al ver como unos pueblos de Aragón han vuelto de estar ayer en nueva normalidad a FASE 2!!! Yo ni siquiera sabía que eso era posible! Pero y si nos pasa?! Si una...
Buenas tardes chicas, escribo porque hoy estoy pluff. Al final decidimos seguir adelante con nuestra boda . La celebración no nos ponía restrictions, la boda es el 8 de agosto, pero. Nos encontramos...
Bueno, pues como muchas de vosotras habéis hablado con vuestras fincas, restaurantes y demás recintos bodiles y os han ido dando buenas noticias, me he decidido yo a llamar a mi hotel a ver qué me...
Hola !! Acabamos de ver las noticias y dicen que en la fase 3 se permite más flexibilidad a la hora de las bodas,pero acabamos de escuchar que las mascarillas para todos serán obligatorias, que os...
¡Parejas chulas! 💙 Una de las primeras preguntas que tenéis que responderos a vosotros mismos es: ¿qué tamaño queremos que tenga nuestra boda? Como seguramente ya os la hayáis respondido: ¿vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, la semana pasada se celebró en Sevilla la primera boda religiosa en fases de desconfinamiento, fase 2 en concreto, que os parece? Queréis esto? O cambiáis?
Buenas tardes, alguien tiene información sobre nueva York para octubre de 2020? Podemos abrir un debate para compartir información. Un saludo.