Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
El vestido que he escogido es de estilo romántico, cuando lo vi por primera vez me encantó y al probármelo supe que era el elegido sólo me prové ese!!! Lo... Ver más
El vestido que he escogido es de estilo romántico, cuando lo vi por primera vez me encantó y al probármelo supe que era el elegido sólo me prové ese!!! Lo tenía muy claro.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4031 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4068 díasTengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Ayer compré mi ropa interior y me vendieron tb ligero, después cogí las medias en otro departamento y me dijeron q no era necesario ligero pues llevan silicona...aguantará el trote o es mejor asegurar...
Participé en el post de Maria
Hace 4070 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4089 días
Hace 4089 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
El sacerdote que nos reservó hora el día de la boda se confundió y anotó a otra pareja el mismo día y hora!!!! Tuvimos que quedar un día todos para ponernos de acuerdo, al final ninguno puso impedimentos y pudimos ampliar el horario y nos casamos todos la misma tarde unos antes y otros después! =) todos contentos!
Participé en el post de Cristina
Hace 4089 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4089 díasTengo dudas acerca de este tema del velo, antes se veia siempre el velo que cubría el rostro pero ahora creo que queda mejor hacia atrás con la cara al descubierto pero ¿qué opinais vosotras??
Participé en el post de Carla
Hace 4176 días
Hace 4176 días
Hace 4176 días
Hace 4176 días