Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014

El vestido que he escogido es de estilo romántico, cuando lo vi por primera vez me encantó y al probármelo supe que era el elegido sólo me prové ese!!! Lo... Ver más

El vestido que he escogido es de estilo romántico, cuando lo vi por primera vez me encantó y al probármelo supe que era el elegido sólo me prové ese!!! Lo tenía muy claro.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3270días 16hrs
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Natalia
Medias con ligero o sin ligero???
Natalia, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:09

Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Ayer compré mi ropa interior y me vendieron tb ligero, después cogí las medias en otro departamento y me dijeron q no era necesario ligero pues llevan...

Iris, miércoles 11-Mar-15 11
Maria
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Zaragoza
Maria, El 27 de Marzo de 2014 a las 02:35

Ola compis!!! pues nada aquí estamos a ver si nos podemos ayudar en los poquicos detalles que nos quedan xd

Noelia, sábado 11-Jul-15 45
Natalia
Velo hacia atrás o tapando la cara
Natalia, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:30

Tengo dudas acerca de este tema del velo, antes se veia siempre el velo que cubría el rostro pero ahora creo que queda mejor hacia atrás con la cara al descubierto pero ¿qué opinais vosotras??

Margabel, jueves 17-Ago-17 93
Anna
El Oscar al mejor complemento de novia es para...
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:15

Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 659
Cristina
Color de los zapatos de novia
Cristina, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:17

Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito......

Eilyn, jueves 19-Feb-15 95
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Anna
Vestido de novia con botones: SÍ o NO?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:32

El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...

Inma, sábado 2-Jun-18 774
Anna
El rosa en tu look de novia: SÍ o NO?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?

Irma, domingo 12-Abr-15 1.066
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Monica
Cremallera, botones o cinta tipo corset
Monica, El 27 de Julio de 2014 a las 10:20

Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 607

Grupos generales

Inspiración