Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3993 días¿Puede una empresa de alquiler de coches destrozarte el día más importante de tu vida? Autos Golden sí puede. Alquilamos el Rolls Royce para nuestra boda y lo más importante que tienen que hacer que es llegar puntuales no lo hicieron. Teníamos...
Creé un post
Hace 4101 díasEstamos mirando coche clasico para la boda y los precios no bajan de los 450...alguien ha contratado coche clasico por menos?
Creé un post
Hace 4101 díasChicas que vais a poner de música en la iglesia? Algún coro?estoy pensando si contratar algo...
Creé un post
Hace 4175 díasMe gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado el velo en ebay,aliexpress, jjhouse. O alguna tienda similar.Los precios en tiendas de novia son desorbitados en comparación con estas...esta claro que es diferente la calidad pero con que este...
Creé un post
Hace 4266 díasHola! Me caso el año que viene y estamos buscando restaurantes o salones de boda en Valencia o alrededores que solo alquilen el espacio para 60 personas. Mi novio es cocinero y le gustaría realizar el catering…¿Conocéis alguno que esté bien? Nos...