Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
11¿Puede una empresa de alquiler de coches destrozarte el día más importante de tu vida? Autos Golden sí puede. Alquilamos el Rolls Royce para nuestra boda y lo más importante que tienen que hacer que...
Estamos mirando coche clasico para la boda y los precios no bajan de los 450...alguien ha contratado coche clasico por menos?
Chicas que vais a poner de música en la iglesia? Algún coro?estoy pensando si contratar algo...
Quería saber si a alguna la a maquillado Paloma Barba y saber su opinión. Desde luego su web tiene muy muy buena pinta, lo único que me para es que ella me recomienda maquillaje con pincel, no con...
BUENAS!! QUE TAL ESTAIS? YA SOMOS 16 PAREJAS QUE NOS CASAMOS EL DIA 25 DE ABRIL DE 2015!! COMO VAN LOS PREPARATIVOS? NOSOTROS LA VERDAD ES QUE SOLO TENEMOS CERRADA LA IGLESIA, YA QUE LA TENIAMOS CLARA...
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado el velo en ebay,aliexpress, jjhouse. O alguna tienda similar.Los precios en tiendas de novia son desorbitados en comparación con estas...esta claro...
Hola chicas!! me caso al año que viene en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, la de Capitania, alguna novia más??
Buenas! Me caso al año que viene en Molino Galán en Alborache. Quiero hacer una boda alternativa y diferente. Los que habéis hecho allí la celebración o la vais a hacer, ¿cómo os vais a organizar?...
Hoy al fin hemos ido a ver la iglesia que esta en capitanía. Y en otros foros habían comentado que estaba robando los 100-150 euros. .. es una capilla pequeña... pero hay otra y no lo sabia! Más...
Hola! Me caso el año que viene y estamos buscando restaurantes o salones de boda en Valencia o alrededores que solo alquilen el espacio para 60 personas. Mi novio es cocinero y le gustaría realizar el...