Ir al contenido principal
Pili
Pili

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2010

Wenas!!!! Pues nada me llamo Pili tengo 32 años y el 20/08 hizo un añito que nos casamos!!. Y si puediera volveria a repetir.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4649días 18hrs

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Uh!!!, yo estoy empezando con la parte de estética , hay que ir depurándose esa piel, hoy ya he hecho la primera sesión y me han dicho que daba pena esa cara ( normal) jejeje. Tengo una ganas locas de tener vacaciones para disfrutar de mis últimos días de soltera!.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4692 días

Lo llevo bien....muy alegre....a ti tambien te queda pokito ya.....tú como lo llevas?

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Jope, tía, ¿la foto de abajo es la de tu peinado?. Porque yo me voy a hacer un semirecogido de este estilo, aunque arriba irá cruzado con horquillas , si te digo yo que todavía iremos iguales, jajaja.

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Pili , qué pasada la prueba del vestido!!!. En nada nos casamos!!!!!!!!!!!.

Picara comentó en mi muro:

Hace 4699 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Sony comentó en mi muro:

Hace 4701 días

HOLA!!!!! QUE TAL LO LLEVAS TODO??? SI; NOS QUEDAN SOLO 52 DÍAS... QUE GANAS!!!! Y UN MONTÓN DE COSILLAS POR HACER... PORQUE CUANDO CREO QUE LO TENGO TODO, SE ME OCURRE ALGO; O ME DAN NUEVAS IDEAS Y... VUELTA A ORGANIZAR. VAMOS A COMENZAR LA CUENTA ATRÁS QUE EN NADA ESTAMOS EN AGOSTO!!!! UN BESO

Ver más

Grupos generales

Inspiración