El Campello, Alicante · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1604 días
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1606 días¡Hola a todos! queremos poner un fotomatón, pero no sabemos en qué momento sería más adecuado. Tras leer diferentes comentarios que decían que la gente se entretiene demasiado haciéndose fotos y que no disfruta de la barra libre, me surge la duda de...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola a tod@s. Estamos en la gran duda si coger el photocall o fotomatón. Tengo muchas ideas para el photocall pero no sé a la hora de comodidad, gusto de los invitados y tal que quedaría mejor? Podrías darme ideas/consejos. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1772 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2459 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Hay una novia que está en apuros y necesita tu súper consejo sobre el maquillaje que lucirá en el gran día 😎 ¡Seguro que si te pasas por este debate y le das tu opinión te lo agradecerá un montón! ¿Qué me dices? 😍 https://www.bodas.net/debates/me-maquillo-yo-o-contrato-una-profesional--t623169