Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

5459días 10hrs

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 5441 días

ciomo estas veniste ya como te lo pasaste y tu boda bien todo un sueño verdad felicidaes mujer casada ,,,,,

Hace 5463 días

que poquito te falta pasalo bien disfruta baila mucho rie canta yyyyyyy veras como sale todo bien hayyyyyyyyy que mocionante que guayy por me fotos no te olvides un beeeeeeessssssssssoo

Hace 5474 días

hola jessica que como va todo estas nerviosa que poco te queda un beso y que estaras muy guapa

Maria comentó en mi muro:

Hace 5572 días

hola!! nos casamos es mismo dia!! jejejej, en q iglesia os casais vosotros?¿?¿

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5589 días

hola wapissima!!! si soy de Valencia,nosotros tambien salimos desde madrid,q waiiiii !!! me hace mucha ilusion ir conociendo gente q hagamos el mismo viaje,mola!!! yo tambien un poco mas mareada,aunq lo llebo todo bastante controlado,solo me falta elejir el ramo y flores y hacerles los trajes a los pajes,eso si los colores los tengo claros,jejeejj. q waiiii!!!! ya nos va quedando menos!!!! q te iba a decir tienes facebook o tuenti?? asi tambien nos podemos comunicar por ahi!!! bese bonica!!

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5589 días

hola wapissima!!!!! como van esos preparativos???? q bien q tambien hagamos el mismo crucero,otrs pareja mas. Salis desde madrid??? nosotros si. besetsss

Grupos generales

Inspiración