Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014
Queremos que sea una boda sencilla, pero a la vez con pequeños detalles para que nuestros invitados estén a gusto e intentar disfrutar el max posible pq... Ver más
Queremos que sea una boda sencilla, pero a la vez con pequeños detalles para que nuestros invitados estén a gusto e intentar disfrutar el max posible pq siempre dicen los novios que pasa el dia volando y no te das ni cuenta.
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 días
Creé un post
Hace 4290 díasChicas, me estan dando algun que otro consejillo para aquellas de nosotras que nunca utilizamos tacones y ese dia no sea un via crucis. Unas me han dicho que con la tipica silicona en la puntera. Otras me han dicho que con un salva-slip pegado no te...
Creé un post
Hace 4290 díashola, me caso el 27 de septiembre pero hasta el 4 de octubre no sale nuestro crucero y estabamos pensando si alguien mas va a ir de crucero por esas fechas. Por compartir gastos o ir a las excursiones... Saldremos desde Valencia y es por el...
Creé un post
Hace 4293 díasHola novias y novios: Nos casamos por lo civil en un centro cultural, y la alcaldesa nos da el tipico guion civil. No es que este mal, pero lo hemos leido en casa con las pausas correspondientes y no llega a 7 minutos. Necesitamos y queremos que sea...
Creé un post
Hace 4293 díasHola: Como no encuentro ningun post sobre este tema me he decidido. Resulta que tengo 7 niños en la boda y sus edades varian de entre los 4 a los 10 años. Habia pensado que para algunos estaria bien el tipico cuaderno de dibujos y a colorear, un...