Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Junio 2014 Gran Canaria

Cuantos pai pai preparar??

Carmen, el 13 de Abril de 2014 a las 02:39 Publicado en el Grupo Manualidades 0 23

Hola chicas cuantos paipai preparar? es solo para las chicas? y donde se ponen los pai pai? tambien me gustaria ponerlos pero ando un poco perdida de esto

agradeceria sus ayudas..

23 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Abril de 2014 a las 12:56
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremos unos 70 invitados como mucho y he hecho 40 pai-pai que serán para las mujeres.
    Los pondremos en las mesas del convite.

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eramos 70 y puse 45 sombrillas.
    Las compré en un chino por carnavales. ..y nos casamos a la 13 hrs.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A que hora te casaste?? Nosotros.nos casamos a las 18 de la tarde, por eso no.vamos a poner sombrillas en principio por que viendo.la.hora que es. En donde las conseguiste? Cuantas diste aproximadamente?
    Saludos y gracias!!
    • Responder
  • Anikut
    Novia Habitual Agosto 2014 Castellón
    Anikut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Junio 2014 Orense
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pai-pai o abanico???no se qué hacer??
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré unos 150 invitados y he comprado 120 paipais los dejare en las sillas y 20 en un cesto a la entrada
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Yo creo.que al.final tambien hare lo.mismo, los pondre ej dos cestas y que dos de mis amigas controlen el reparto asi nos aseguramos que no.pasen desapercibidos y que todo el.mundo.coja el.suyo!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues.mira los he comprado a traves de la web de sya-sya es donde mas económicos los.encontré! Tambien los tienes yo diria iguales en la web de detalles y boda bruna.
    Saludos!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 1970 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio habia pensado dejarlos enla entrada de la ceremonia, pero al final he decidido q los repartan dos amigas mias que me parece mucho mas personal y ademas a ellas les ha hecho una ilusion enorme poder ayudarme.
    • Responder
  • Anikut
    Novia Habitual Agosto 2014 Castellón
    Anikut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Desiree!¿Me puedes decir donde has comprado los pai pai de rafia?yo también los quiero poner en mi boda.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 160 y vamos a hacer 100, hay de sobra para las mujeres e incluso si alguien se quiere llevar alguno de recuerdo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondré en una cesta en una mesa en el porche de la iglesia para que vayan cogiendo un paipai y una bolsita de arroz! Y de cantidades hare para las señoras y 15 más no fuera que alguien coja alguno de más para guardarlo y otros se queden sin!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con que hagas unopara cada mujer y quizás alguno más por si acaso ya va bien Smiley winking

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calcule para las mujeres y 20 más, los coloqué a la entrada de la ceremonia civil en cestas de mimbre blanco adornadas con un lazo de organdi lila en una mesa de madera antigua, y de vez en cuando mis sobrinas ofrecían a la gente que no pasaba por allí. De todos modos me sobraron bastantes
    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse uno por mujer y a mayores unos pocos mas ... algún hombre se abanico jejejeje con lo que triunfe fue con las sombrillas
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien he puesto uno.por mujer y hemos calculado unos 10.mas! Son de rafia y quedan super coquetos! La.idea que tenrmos es ponerlos en cestas a la.entrada de la.ceremonia!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien he puesto uno.por mujer y hemos calculado unos 10.mas! Son de rafia y quedan super coquetos! La.idea que tenrmos es ponerlos en cestas a la.entrada de la.ceremonia!
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que uno por mujer está bien, pero asegúrate de ponerlos en un sitio bien visible, que a la última boda a la que fui la gente no los vió en la cestita y como encima no hizo mucho calor más de la mitad volvieron para casa en la cesta.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hare pai pais si no que pondré abanicos pequeños, pondré uno para cada invitada junto con un pañuelo de lino y el programa de la cermonia.

    Salu2

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto 100 paipais y tengo 140 invitados.... Por si algún hombre quiere también utilizarlos. Yo no se los tuyos pero a mi m costaron muy baratos y prefiero q sobren
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría uno para cada invitada...si la idea es darlos en la ceremonia: pon los en una cestita y los dejas a la entrada del altar Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preparado solo para las mujeres y unos 15 mas por si las moscas. Lo mejor es que alguien se encargue de repartirlos antes de que lleguen los novios.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos debates abiertos sobre pai pai echale un vistacillo. Y sobre cuantos preparar, pues uno para cada mujer q asista a tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración