Hola chicas cuantos paipai preparar? es solo para las chicas? y donde se ponen los pai pai? tambien me gustaria ponerlos pero ando un poco perdida de esto
Hola!!! A que hora te casaste?? Nosotros.nos casamos a las 18 de la tarde, por eso no.vamos a poner sombrillas en principio por que viendo.la.hora que es. En donde las conseguiste? Cuantas diste aproximadamente? Saludos y gracias!!
Siii! Yo creo.que al.final tambien hare lo.mismo, los pondre ej dos cestas y que dos de mis amigas controlen el reparto asi nos aseguramos que no.pasen desapercibidos y que todo el.mundo.coja el.suyo!
Hola!!! Pues.mira los he comprado a traves de la web de sya-sya es donde mas económicos los.encontré! Tambien los tienes yo diria iguales en la web de detalles y boda bruna. Saludos!!!!
Yo en un principio habia pensado dejarlos enla entrada de la ceremonia, pero al final he decidido q los repartan dos amigas mias que me parece mucho mas personal y ademas a ellas les ha hecho una ilusion enorme poder ayudarme.
¡Hola Desiree!¿Me puedes decir donde has comprado los pai pai de rafia?yo también los quiero poner en mi boda.
¡Gracias!
Novia Máster
Julio 2015
Sevilla
Siemprejuntos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros somos 160 y vamos a hacer 100, hay de sobra para las mujeres e incluso si alguien se quiere llevar alguno de recuerdo
Novia Experta
Septiembre 2015
Barcelona
Love ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo los pondré en una cesta en una mesa en el porche de la iglesia para que vayan cogiendo un paipai y una bolsita de arroz! Y de cantidades hare para las señoras y 15 más no fuera que alguien coja alguno de más para guardarlo y otros se queden sin!
Yo creo que con que hagas unopara cada mujer y quizás alguno más por si acaso ya va bien
Súper Novia
Julio 2013
Ciudad Real
Inna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo calcule para las mujeres y 20 más, los coloqué a la entrada de la ceremonia civil en cestas de mimbre blanco adornadas con un lazo de organdi lila en una mesa de madera antigua, y de vez en cuando mis sobrinas ofrecían a la gente que no pasaba por allí. De todos modos me sobraron bastantes
Hola!! Yo tambien he puesto uno.por mujer y hemos calculado unos 10.mas! Son de rafia y quedan super coquetos! La.idea que tenrmos es ponerlos en cestas a la.entrada de la.ceremonia!
Hola!! Yo tambien he puesto uno.por mujer y hemos calculado unos 10.mas! Son de rafia y quedan super coquetos! La.idea que tenrmos es ponerlos en cestas a la.entrada de la.ceremonia!
Novia VIP
Julio 2014
León
.... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que uno por mujer está bien, pero asegúrate de ponerlos en un sitio bien visible, que a la última boda a la que fui la gente no los vió en la cestita y como encima no hizo mucho calor más de la mitad volvieron para casa en la cesta.
Yo no hare pai pais si no que pondré abanicos pequeños, pondré uno para cada invitada junto con un pañuelo de lino y el programa de la cermonia.
Salu2
Súper Novia
Julio 2014
Barcelona
Belen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he puesto 100 paipais y tengo 140 invitados.... Por si algún hombre quiere también utilizarlos. Yo no se los tuyos pero a mi m costaron muy baratos y prefiero q sobren
Yo haría uno para cada invitada...si la idea es darlos en la ceremonia: pon los en una cestita y los dejas a la entrada del altar
Novia Experta
Julio 2014
Sevilla
Yoyo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he preparado solo para las mujeres y unos 15 mas por si las moscas. Lo mejor es que alguien se encargue de repartirlos antes de que lleguen los novios.