Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2019
Profesora de ciencias en secundaria, amante de la naturaleza y de los animales. Nerviosa, friolera y friki de puzzles y juegos de mesa.
- Novia VIP
- 6.095 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2332 días
¡Guapazas! 💕 No hay duda de que la prenda más importante para toda novia es el vestido. Sin embargo, lucir igual de guapa y radiante durante los preparativos es importante ya que además el fotógrafo por allí estará sacando tu lado más íntimo. Dinos:...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2336 días
¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!
Subí una foto en el post de Elia
Hace 2345 días
Buenas noches! Tengo una duda y me gustaría saber vuestras opiniones a ver si me aclaro un poco las ideas porque la verdad es que no sé qué hacer. Os comento, yo vi un ramo de flores hecho con partituras, mapas y demás y me encantó y tenía clarísimo...
Subí una foto en el post de Elia
Hace 2345 días
Hola chicas! En el 11.11 de AliExpress comprés un montón de cosas, estre ellas unas batas para el día B. Ya me han llegado y son espectaculares, mucho más bonitas que en foto y de buena calidad y lo mejor, súper baratas!! Comprasteis ese día cositas?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2352 días
Hola chicas! Llevo semanas como loca buscando unos zapatos verde agua para mi boda, pero no hay casi variedad y me estoy volviendo loca, no me gustaría renunciar a ellos, pero no encuentro nada. Alguien que sepa o me eche una manita? 🤗Gracias!
Subí una foto en el post de Alexis
Hace 2355 días
Hola hola!! Quisiera daros la bienvenida a todas y todos y desearos mucha felicidad en vuestros caminos! Dicho esto, qué tipo de traje escogéis para vuestro día y por qué? Lo digo para ir recopilando ideas, pues en Julio hará calor, saber tipo de...
Subí una foto en el post de Mai
Hace 2366 días
Holaaa!!!! Nose como poner para que la gente sepa donde va a ir sentada! Algunaa idea original? Graciass!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2392 días
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 2393 días
Vamos a poner manoletinas pero no he pensado a donde pueden dejar los zapatos...es imprescindible dejarles algo para que los guarden o no pasa nada? En una boda había un pallette con escrito Cuelga tus tacones y en otra estaba tan borracha que no me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2416 días
Buenas noches!!! Pues resulta que llevo toda la tarde mirando cosas, detallitos, regalos para ir teniendo una idea de lo que podemos regalar ese día a nuestros invitados, pero no me decanto por nada. En primer lugar, lo que si tenemos claro es...