Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

Donde pueden dejar los zapatos las invitadas al ponerse manoletinas?

Pepa, el 9 de Octubre de 2019 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Vamos a poner manoletinas pero no he pensado a donde pueden dejar los zapatos...es imprescindible dejarles algo para que los guarden o no pasa nada?
En una boda había un pallette con escrito Cuelga tus tacones y en otra estaba tan borracha que no me acuerdo jaja

18 Respuestas

Última actividad por Cledes, el 11 de Octubre de 2019 a las 02:10
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre las he dejado bajo mi silla. Si pones zona común Luego se equivocan y menudo embrollo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página Gift empire... A mi parecer son las más bonitas y bastante baratas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cada una se los deje en su mesa, debajo de la silla o al lado o en una bolsas (los invitados siempre tienen bolsas, no se de donde acabamos sacándolas pero siempre hay jajaja) yo no me complicaria mucho con eso

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate.
    En la mía pondré un cartel que dirá algo así:
    Cuelga tus zapatos kukis en el ASEO.
    Allí habrá unos banquillos y espacio para dejarlos. Con un cartel de unos zapatos graciosos diciendo: yo me espero aquí. Tu disfruta.
    Fui a una que lo siento, la peste a pies y lo mal que quedaba en las fotos los zapatos tirados desgraciaron toda fiesta .Que mínimo un poco de cuidado.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea.... Y donde has comprado las manoletinas?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gina.
    Pueden dejarlos cada una en su sitio (a los pies de su silla, bajo la mesa) y no creo que pase nada.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has preguntado en el lugar del banquete si hay guardarropía? Si tuvieran una habitación destinada a eso te solucionaría el problema Smiley smile

    Sino, tienes la opción de los palés que te han dicho las chichas o simplemente vía libre, ¡que cada una las guarde donde quiera! Jejeje

    Un besote Smiley flower

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un palet para que los cuelguen allí.
    De todas formas, yo a la última boda que he ido, la novia nos regaló manoletinas y los zapatos los dejamos cada una en nuestro sitio y no pasó nada
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes varias opciones, pallet, cuerda para colgarlos como ya te an dicho... yo no voy a ponerlas en mi boda en principio... pero si lo hiciera aria unas bolsitas de tela (tipos las de la compra) con frase divertida y las presentaria en cajitas por taya pero las manoletinas metidas en las bolsitas, para cuando las cojan ya tienen la bolsita para guardarlos ponerlo en sus sillas (si no os desmontan el salon durante la barra libre) o en algun lugar con los bolsos y demas y asi despues tambien para yevarselos a casa sin tener q yevarlos en la mano....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues buena opción lo de poner cuerdas para que cuelguen sus tacones,como las hay para las pamelas.
    Pero normalmente se deja con todo lo que te den .
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente he ido a una boda donde dieran alpargatas y no había sitio específico para guardar los zapatos, así que dejamos por allí encima de una especie de mostrador todos los bolsos, zapatos, detalles que nos dieron, etc. Si no pones nada especial la gente ya les buscará un sitio, no te preocupes
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner un palet es una buena idea o dejar unas bolsitas de papel en algun lugar y unos rotuladores para poner el nombre..
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una vi el palet y en otra pusieron bolsitas d Craft blanca con un rotulador la gente las metía ahí y ponía su nombre y ahí estaban todas las bolsitas colgadas en un burro( una barra )
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del palé lo he visto y me parece una idea chula! Pero bueno, al final cualquier sitio vale, no va a ir la gente robando zapatos tampoco jajajaja Yo recuerdo ver rinconcitos con zapatos de invitadas y bueno, no se ve raro!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había visto la idea del palé. Yo voy a poner unas bolsas de tela para que los guarden. Y luego las bolsas... Que las dejen por el suelo, no sé xD
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente suelen tener un cuartito en donde poder dejar las cosas. Pregunta en donde lo celebres, y seguro que lo tienen o te dan alguna idea
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una idea muchula con palés para que pongan ahí sus zapatos! Esta idea me parece súper bonita. Adjunto foto para que lo veas.


    Donde pueden dejar los zapatos las invitadas al ponerse manoletinas? 1
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo dejo en la mesa con el bolso y los regalos😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración