Madrid, España · Desde Mayo del 2010
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1533 díasHemos llegado al final de esta dinámica de inspiración sobre los ramos para cada estilo de novia, pero no finalizamos sin hablar de un estilo de boda muy popular ahora mismo: EL SILVESTRE. Los ramos son de forma irregular y generalmente sencillos....
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola chicas! 🤗 Continuamos buscando el ramo ideal para cada novia, si deseas un día especial sin dejar de lado la naturalidad, el ramo perfecto es aquel que sirve tanto para bodas urbanas como para las que se celebran en el campo, en la playa o en...
He votado una encuesta
Hace 1533 días¿Cómo defines una novia moderna? Nosotras pensamos que los ramos de abajo son perfectos para una novia así, vanguardista con un toque contemporáneo. Si tu ramo estuviera entre estas dos opciones, ¿cuál sería? 🌿
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenas, Ahora toca pasar a la parte que deslumbra en el suelo, la cola del vestido, donde muchas veces se centra la mirada ¿cuál te convence más?
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasDespués de darle muchas vueltas creo que la mejor opción para mi boda es que lleve extensiones para que el peinado quede como a mi me gusta. ¿Ideas de peluquerías en madrid que hagan peinados de novia con extensiones? ¿Que os parece a vosotr@s este...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Participé en el post de Laura
Hace 2339 días
Participé en el post de Arancha
Hace 2425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2425 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2425 díasHolaaa qué tal van esos nervios!! Ya nos keda solo 6 meses...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2455 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2455 días
Participé en el post de Nina
Hace 2455 días
Participé en el post de Ana
Hace 2455 días