Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Madrid, España · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2022

761días 21hrs
Laura
Help me!! Colores de pelo!
Laura, El 24 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos...

Arantxa, lunes 13-Ene-20 231
Arancha
Novios que nos casamos el 6 de Marzo de 2020 en Madrid
Arancha, El 8 de Septiembre de 2019 a las 15:55

Holaaa qué tal van esos nervios!! Ya nos keda solo 6 meses...

Maria, martes 4-Feb-20 7
Ana
¿Cómo sería tu luna de miel ideal? 🤗
Ana, El 6 de Agosto de 2019 a las 12:05

¡Hola Comu! La luna de miel es el gran viaje en pareja por excelencia. Son momentos para disfrutar plenamente el uno del otro y no preocuparse de nada más 😍 Un viaje tan memorable como este, no debe...

Natalia, jueves 26-Sep-19 133
Nina
Este candy bar: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Y llegó el último debate! A medida que avanza la fiesta y los bailoteos, ¡es normal que vuelva a aparecer el hambre! Una de las opciones de recena más escogidas es el candy bar, ¡en cualquiera de...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.859
Ana
Esta postboda en el mar: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Holiiiii! 🤗 No podíamos plantear el 'capaz o incapaz' sin una maravillosa foto postboda. Si vosotros fuerais los de la foto, ¿os atreveríais a meteros en el mar vestidos de novios? ❤️️ *** Sigue aquí...

Silvia, jueves 13-Oct-22 1.869
Nina
Este coche de boda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Ey Chic@s! ¿Sois una pareja tradicional pero con un punto diferente? Esta furgoneta vintage es sin duda la mezcla perfecta para vuestro coche de boda 🚌 Eso sí, siempre que seáis capaces de elegirla,...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.888
Ana
Esta tarta: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Cu-cú! Vamos a darle un toque dulce a este 'capaz o incapaz' con una magnífica tarta nupcial 🍰 ¿Te ves capaz de encargar para tu boda una tarta parecida a esta? ¡Cuéntanoslo! *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.898
Nina
Este porta alianzas: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

Parejitasssss 😁 Entendemos perfectamente vuestra emoción al ver vuestras alianzas posadas sobre el porta alianzas ideal ¿Qué opináis de éste, seríais capaces de elegirlo para vuestros anillos? ***...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.944
Ana
Este sitting plan: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola hola parejitas! Seguimos con el juego de 'capaz o incapaz' , pero esta vez nos vamos a la mesa del banquete 😊 Muchos de vosotros buscáis poner un sitting plan de lo más original, ¿seríais...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.911
Nina
Este ramo: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola de nuevo! Las rosas son las flores por excelencia para los ramos de novias 🌹 El eucalipto es el perfecto compañero de cualquier flor colorida para aportar un poco de calma 🌿 Pero, vamos a ver...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.967
Ana
Este vestido de color: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Bonitasss! 🙂 Vamos a ver si sois novias más tradicionales o si os atrevéis a lucir un look más rompedor... En tu día B, ¿serías capaz o incapaz de ponerte un vestido de novia de color? 😉 *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.999
Nina
Este mono: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola a todas! Los monos y pantalones han llegado para quedarse, aunque todavía son pocas las novias capaces de elegirlos para su gran día. ¿Eres tú una de esas chicas atrevidas que optaría por este...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.029
Ana
Estos zapatos: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hello brides! Cada vez son más las novias que se atreven a salir del tradicional blanco en sus zapatos para darle un toque de color a sus pies. ¿Eres capaz o incapaz de llevar estos preciosos zapatos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.084
Nina
Esta espalda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.113

Grupos generales

Inspiración