Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2448 díasHola chicas, llevo 3 años buscando embarazo con aborto y legrado de por medio, y empiezo a sentir que no tengo muchas fuerzas para seguir. Me pregunto si alguna de vosotras a ido al pisocologo durante este proceso y si ha sido de ayuda. Vivo en...
Creé un post
Hace 2522 díasHola a todas, He empezado a informarme para empezar una IA, y he ido a Ivi en Pozuelo y al Hospital Quiron. Alguien se lo ha hecho en alguna de estas clínicas? En Ivi me piden cariotipo pero en Quiron no, que me recomendáis? Gracias! 🙏
Creé un post
Hace 2557 díasHola chicas, estoy en la búsqueda del segundo tras una niñas de 3 años y un aborto hace 6 meses. Tengo ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento con Omifin, pero sin resultado. Me gustaría probar suerte con otro ginécologo y tener una segunda...
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas, ¿Como contáis vuestro ciclo menstrual? - ¿Contáis como primer día el que mancháis aunque sea poco, o el primer día que viene abundante? - ¿Contáis desde el primer día de un ciclo hasta el día antes de la siguiente regla, o incluís el...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas, hace dos meses tuve un aborto con legrado y he tenido que esperar dos reglas para volver a intentarlo. Tomo metformina para ovular porque tengo Sop, y suelo ovular el día 17-18 de cada ciclo. El caso es que ayer día 10 del ciclo me hice...
Creé un post
Hace 2722 díasHola chicas, tuve un aborto de 12 semanas con legrado a principios de Septiembre. La primera regla me vino a los 35 días clavados que son mis ciclos habituales, pero estoy esperando la segunda regla y ya llevo un retraso de 4 días. A las que habéis...
Creé un post
Hace 2746 díasHola chicas, Hace un mes y medio me hicieron un legrado por aborto a las 12 semanas. Era mi segundo embarazo (ya tengo una niña de 3 años). Hablando con gente que ha pasado por lo mismo y leyendo en internet, me doy cuenta de que casi todas las...
Creé un post
Hace 4464 díasHola a todas! Es la primera vez que escribo. Me caso este año en junio en Pedrosillo. Quería informarme como han hecho lo de los autobuses las que se han casado allí. ¿Podeis ayudarme? Gracias!