Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas he visto un montón de plantillas por el foro,pero esta no la encuentro,necesito la plantilla para discos que alguna he visto que las habéis puesto en los meseros,muchas gracias,besosssss
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicasss necesito que me ayudáis porfa,quiero hacer la tarjeta de agradecimiento,y no encuentro por ningún sitio la plantilla,es que no puedo súbiros la foto pr seguro que la habéis visto,es la tarjeta q encima se ponen las dos mariqitas de...
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas alguna os vais de luna de miel en julio a los ángeles,san fco,gran cañón y las Vegas?? Yo seguro q lo reserve ya sta semana pr creo q me sale un poco caro,decirme sí os vais alguien por fi,besitos
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicassss que tal van esos preparativos??? Yo mirando el tema de las flores,como tenéis pensado vtras decorar la finca?
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas necesito q me ayudéis,quiero el día de mi boda dar una sorpresa a todos mis amigos con los que llevo toda la vida,algo que les emocione,darme ideas,que no sea el clásico video con fotos,muchas gracias
Creé un post
Hace 4322 díasHola chicas haber si me podéis ayudar pq tngo un lío en la cabeza,yo me quiero casar por lo civil,y se que antes de la calebracion,tienes q ir a casarte al juzgado,puedo ir a firmar a cualquier sitio o tiene que ser en mi municipio?es q me gustaría...