Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Yuncler, Toledo · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2017

3253días 23hrs
Inmaculada

¡Conseguí una medalla!

Hace 3368 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Inmaculada

¡Conseguí una medalla!

Hace 3459 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Inmaculada

¡Conseguí una medalla!

Hace 3635 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3678 días

Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!

Inmaculada

¡Conseguí una medalla!

Hace 3689 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración