Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Yuncler, Toledo · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2017

2538días 18hrs
Corbet
Pai pai.....
Corbet, El 9 de Septiembre de 2016 a las 15:39

Estpy contentisima han llegado mis pai pai hoy en solo 48 horas desde k los pedi son 100 x 28EUR con los portes y todo.... hacerlos yo eran mas caros y encima menos utiles segun mi punto de vista ya k...

Laura, lunes 20-Feb-17 43
N
¿qué vestido os gusta más?
Noe, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Estoy indecisa entre estos dos. El martes vuelvo a probar... No termino de decidirme, qué opinais?

Tamara, miércoles 1-Feb-17 268
N
Plantilla lágrimas de felicidad en word
Nuria, El 15 de Junio de 2016 a las 17:55

Os dejo mi plantilla de lágrimas de felicidad, por si os gusta está en word y podéis poner vuestros nombres imprimir y listo. Propongo un trabajo en cadena, yo la enviaré a la primera que me mande su...

Rocío, domingo 13-Nov-22 78 4
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Ana De Paz
Creeis que debo esperarme a comprar mi vestido????????
Ana De Paz, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:17

Hola chicas necesito ayuda estoy indecisa porque no se si es pronto para comprar el vestido ! Me caso el 10 de junio 2017 creeeis que deberia esperarme para nueva coleccion ? O tampoco variara mucho...

Joana, viernes 27-May-16 78
Paula
Mis invitaciones diy
Paula, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:35

Por fin he acabado las invitaciones! No ha sido dificil, lo complicado ha sido cuadrar cosas, buscar letras adecuadas... Detalles... Pero ya sta! Os gusta??

Montse, miércoles 1-Jun-16 35
Melanie
Ayuda cobo calleja!!
Melanie, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:15

Hola chicas!!aver si podeis ayudarme!!tengo q ir a repartir unas invitaciones a madrid y pensaba pasarme por alli,aqui esta mi duda!!alli encontare las cajitas para el arroz,las pizarras para las...

Gabriela, viernes 22-Jul-16 11
Inmaculada
Marca sitios ceremonia civil
Inmaculada, El 7 de Abril de 2016 a las 14:04

Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda, ya que veo que tenéis unas ideas buenísimas. Mi boda será civil y quiero marcar los asientos de las primeras filas durante la ceremonia para la familia más...

Cristina, viernes 8-Abr-16 5
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Diana
Dropbox
Diana, El 3 de Abril de 2016 a las 17:00

Hola a todas os escribo haber si vosotras me podeis ayudar!!! He entradado en dropbox con la cuenta de bodas.net pero me pide un codigo de verificacion. Como puedo entrar??

Belen, lunes 24-Oct-16 48
Ana Belén
Algunas cositas para el photocall
Ana Belén, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:54

A las cositas de gomaeva me queda pegarles el palito,los bocadillos están acabados,ya sólo falta comprar algunas cositas del chino y listo!!otro pasito más!

Cristina, domingo 22-May-16 46
Marta
Novios que se casan en junio de 2017, luna de miel en las islas canarias..
Marta, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:56

Hola chicas!!! Alguien que se case por esa fecha y me cuente cómo lleva sus preparativos. Ando algo perdida la verdad y no sé por dónde empezar a organizar cosas. Nos gustaría ir a Fuerteventura o...

Ana, lunes 15-Ago-16 9

Grupos generales

Inspiración