Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 1869 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 2208 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2273 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anag
Hace 2273 díasParticipé en el post de ...C
Hace 2273 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2287 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2290 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola bonita! Seguro que eres de las previsoras que optará por unos zapatos cómodos en el día B para no parar de bailar en ningún momento 😎 Y aunque quizás tengas claro cuáles serán los elegidos, hay una novia que necesita tu opinión para decidirse por los suyos 😮 ¿Te pasas por este debate y la ayudas? ¡Te lo agradecerá de corazón! https://www.bodas.net/debates/zapatillas-muy-toscas-para-novia--t624551