Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Julio 2021 Valladolid

Horario mañana o tarde?

Elena, el 14 de Mayo de 2021 a las 17:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola¡ habrá miles de post sobre esto pero es que queremos tomar la decisión ya, y no se muy bien que hacer... esperamos un poco más a ver las restricciones?? O por el contrario cambiamos YA a boda de mañana???

Siempre hemos querido una boda de tarde, pero veo que las restricciones no van a ser menos en julio... en Castilla y Leon... he leído que solo estamos sin horario nocturno de hostelería si estamos en alerta 1 y por el.momento estamos en alerta 4 revisando cada 15 días...la gente nos está preguntando, y es lo normal... hay que organizar.. que vais hacer las que tenéis boda de tarde????? Un saludo

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Mayo de 2021 a las 15:31
  • L
    Novia Principiante Julio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos el 31/07 con horario de tarde(aplazados de 2020) y aún lo mantenemos. A mediados de junio si vemos que la cosa no baja pues lo cambiaremos. Hemos avisado a todos los invitados de las dos opciones y la verdad que todo el mundo lo entiende y el sitio no nos ha puesto pegas ni metido prisa para cambiarlo.
    Es cuestión de cómo os sintáis....
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como han comentado las chicas, personalmente si quieres celebrar la boda de tarde me esperaría a junio para ver cómo evoluciona la cosa. Pero si no quieres esperar tanto y quieres estar más tranquila, cámbiala ya y así ya lo dejas todo atado 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a finales de junio para tomar esa decisión porque me daría mucha rabia celebrar la boda por ka mañana cuando lo podría haber hecho por la tarde
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, aquí en Madrid cierre de hostelería a las 00:00 y lo malo que si lo cambio a la mañana tenemos que meternos dentro por el calor que hará, y en consecuencia tener que ser 4 por mesa que ni podríamos sentarnos con nuestros padres y claro tendríamos que poner muchísimas mesas…. Creo que no hay una decisión corrrecta pero como te dicen el resto esperar un poco más o bien cambiarlo a la mañana que ya es un logro que lo podamos celebrar…., nosotros somos del 26.06 y lo vamos ha meditar hasta el 02.06 que es la fecha tope que nos dan en la iglesia
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente!

    Nosotros somos del 3 de julio y en Jaén se hace imposible estar de día con carpa o sin carpa al sol desde tan pronto... máximo la adelantaremos a las 6 de la tarde y ya está!

    Intenta esperar, la gente va a ir si o si y no tendrá problema en adaptarse, ya verás!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de octubre en Andalucía, estamos en alerta 2 con cierre a las 2.00 ahora mismo y el jueves lo cambiamos todo a la mañana cuando a mi no me gustan nada, pero bastante incertidumbre hay con todo como para tener esa preocupación encima más. Al menos ya estamos tranquilos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de mañana, pero también es cierto q en julio, igual hace mucho calor... depende también de donde sea la boda, si os pueden poner carpas o si es en un salón...
    Yo personalmente, si os pueden poner una carpa, creo q la pasaría a la mañana y me quitaría un peso de encima.
    Ánimo y suerte con lo q decidáis.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo siempre digo lo mismo... Cada pareja es un mundo y todo depende de como estén llevando todo ésto. Nosotros somos del 10 de julio y no nos importa esperar, somos muy positivos y estamos tranquilos así que de momento mantenemos el horario de tarde. Pero si en el último momento hay que reinventarse pues nos reinventaremos, no pasa nada. Pero hay parejas que todo esto no lo llevan tan bien, por tanto sentaos a hablar tranquilamente sobre cómo os sentís, como estáis, vuestros deseos etc... y seguro que tomáis una decisión 😊 Toméis la que toméis será muy valiente ya que no se puede saber ni que pasará de aquí a la semana que viene. No dejéis que los invitados os metan presión, estamos viviendo tiempos difíciles y la decision es vuestra y solo vuestra y tanto hacia un lado como hacia otro debéis tomarla cuando sintais que es el momento y estéis seguros al 100%. Con todo y con eso quien quiera estar en vuestro gran día estará, es así. Mucho ánimo 💪🏼😘
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestra experiencia Elena, somos aplazados de 2020, 23/05/20, después 18/06/20 dijimos vamosnos a 2021 "que todo estará mejor" 22/05/21 TODOS EN HORARIO DE TARDE..... Hace una semana aplazamos x cuarta y será última vez al 31/07 y directamente la hemos cambiado a la mañana sin pensarlo por que restricciones horarias a la hostelería seguirá habiendo que cierren a la 1 o las 2 como mucho?? Pues dijimos ale a la mañana y lo disfrutamos más las horas..... Suerte en vuestra decisión!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Julio, de tarde y en CyL. Nosotros de momento vamos a esperar un poco más, tengo fe en que empiece a cambiar un poco la cosa ahora que empieza el verano
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a esperar hasta el último momento. Pero si no quieres esperar tanto, cambiala ya y más tranquila te quedas.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Me. Esperaría a Junio y ya lo decidis
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es por la mañana en julio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos tomado la decisión esta semana de pasarlo a la mañana. También nos casamos en CYL y veo muy complicado bajar a nivel 1 cuando llevamos 8 meses en nivel 4. Nos hemos quedado más tranquilos que ya bastante incertidumbre llevamos acumulada.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros continuamos con el horario de tarde somos de este próximo mes de julio.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en julio y al final la cambiamos a la mañana para más seguridad
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en 2019, por suerte no me tocó todo lo que estáis viviendo, lo hicimos de mañana y te puedo decir que fue la mejor decisión que pudimos tomar, disfrutamos mucho más el día, pudimos estar muchas más horas con toda nuestra gente, si me casara otra vez, lo haría de mañana, sin dudar
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría a principios de junio a ver que pasa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración