Molins De Rei, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Para ayudar a más novios con un tema que nos ha traido de cabeza he creado un blog para encontrar cámaras desechables baratas por internet:... Ver más
Para ayudar a más novios con un tema que nos ha traido de cabeza he creado un blog para encontrar cámaras desechables baratas por internet: http://camarasdesechables.blogspot.com.es/
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3633 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3633 días
Participé en el post de Sns406
Hace 3670 días
Participé en el post de Nury
Hace 4080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4080 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4080 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4080 días
E visto por internet camaras deschablss muy chulas para bodas(con mariposas,coranzoncitos,colores)no las tipicas. Las habeis visto en alguna tienda.esq no se si me saldra mas barato si encuentro una tienda o por internet.
Participé en el post de Ester
Hace 4080 días
Subí una foto en el post de Sns406
Hace 4397 días
Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho buscar los precios rondaban desde los 4 a los 10...
Participé en el post de Mònica
Hace 4407 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4407 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4407 díasA casi un mes de la boda y con ya todo prácticamente preparado nos entra el miedo de si la gente participará o se implicará en la boda... tenemos pensado entrar de forma especial al banquete pero luego durante este no sé si al ser poquitos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4426 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.