Ir al contenido principal
Jordi
Jordi

Molins De Rei, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Para ayudar a más novios con un tema que nos ha traido de cabeza he creado un blog para encontrar cámaras desechables baratas por internet:... Ver más

Para ayudar a más novios con un tema que nos ha traido de cabeza he creado un blog para encontrar cámaras desechables baratas por internet: http://camarasdesechables.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4374días 22hrs
S
Cámaras desechables
Sandra, El 5 de Abril de 2016 a las 00:56

Hola! Estamos mirando cámaras desechables para poner en la boda pero no encontramos ningún sitio que nos convenzca. ¿Alguna puso cámaras? ¿Dónde las comprasteis? Muchas gracias por la ayuda.

Sandra, sábado 28-May-16 14
Campanilla
Excursiones tipicas nueva york
Campanilla, El 1 de Abril de 2016 a las 22:56

Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...

Maria, sábado 10-Dic-16 61
Sns406
Camaras desechables muy baratas
Sns406, El 1 de Abril de 2011 a las 16:43

Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...

Yolanda, viernes 6-Dic-24 155 18
Nury
Cámaras desechables!
Nury, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:54

Buenas chicas ayer buscando y buscando mi chico vio estas cámaras desechables y le gustaron mucho...pero no se si podremos comprarla porque nuestra boda la verdad esta un poco complicada por la...

Jordi, sábado 7-Mar-15 11
Cynthia
Camaras desechables
Cynthia, El 25 de diciembre de 2014 a las 23:57

Hola chicas Para el photocall tengo pensado comprar cámaras desechables ya que poner una polaroid me sale una pasta!!!!!. Alguna Las ha puesto dan Buenos resultados??. O mejor poner una cámara...

Laura, martes 10-Mar-15 11
Ester
Habeis visto en alguna tienda camaras desechables para bodas?
Ester, El 11 de Enero de 2013 a las 11:27

E visto por internet camaras deschablss muy chulas para bodas(con mariposas,coranzoncitos,colores)no las tipicas. Las habeis visto en alguna tienda.esq no se si me saldra mas barato si encuentro una...

Pilar, jueves 16-Abr-15 20
Mònica
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Barcelona
Mònica, El 11 de diciembre de 2013 a las 17:48

Hola a todos/todas me caso el sábado 17 de mayo de 2014 en Sitges (Barcelona) Donde os casais vosotras? Alguien mas en Sitges? Saludos

Mònica, sábado 7-Jun-14 74
Jordi
Como implicar más a los invitados
Jordi, El 14 de Abril de 2014 a las 14:07

A casi un mes de la boda y con ya todo prácticamente preparado nos entra el miedo de si la gente participará o se implicará en la boda... tenemos pensado entrar de forma especial al banquete pero...

Anita:), martes 15-Abr-14 6 719

Grupos generales

Inspiración