Molins De Rei, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Para ayudar a más novios con un tema que nos ha traido de cabeza he creado un blog para encontrar cámaras desechables baratas por internet:... Ver más
Para ayudar a más novios con un tema que nos ha traido de cabeza he creado un blog para encontrar cámaras desechables baratas por internet: http://camarasdesechables.blogspot.com.es/
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
En un lugar tranquilo, rodeado de viñas, en un jardin con un número de personas limitado pero que de verdad quieren compartir este día con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
8Hola! Estamos mirando cámaras desechables para poner en la boda pero no encontramos ningún sitio que nos convenzca. ¿Alguna puso cámaras? ¿Dónde las comprasteis? Muchas gracias por la ayuda.
Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...
Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 3633 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3633 días
Participé en el post de Sns406
Hace 3669 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración