COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Duendecilla
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Jardin Botero 2014

Duendecilla, el 28 de Septiembre de 2013 a las 22:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 146
Guardado
Responder

Hola chicas

Alguna os casais en la finca Jardín el Botero en el 2014?Yo voy a cerrar fecha para mayo ,

146 Respuestas

Última actividad por Khaleesi, el 6 de Noviembre de 2014 a las 11:55
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Alguna que haya hecho la boda legal allí podría informarme? Precio? Dan libertad a la hora de montar la ceremonia, lecturas, música..? Hace tiempo consultamos con dagor y nos pareció muy caro, así que olvidamos esta opción sin darnos cuenta de que lo podíamos gestionar directamente nosotros en el ayuntamiento de Alalpardo... Estamos muy indecisos sobre este tema!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Nos casamos el 28 de marzo, ya os contare que tal a ido, jjjj
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

Que bien....cuando te casas¿?

pasarlo genial

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar

Hola!!!

Nos ha llegado la carta del botero para decirnos que tenemos la degustación el 23 de Noviembre, que ganas de ir, jjjj

Alguna más va ese día??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Gracias....
    • Responder
  • Khaleesi
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    Www.bodas.net/debates/boda-civil-v-documentacion-y-otros-aspectos--t51529 Hay muchos debates con la info! Hazte con los papeles cuanto antes para empezar expediente. Nosotros nos casamos el 1 de agosto y ya hemos empezado con el papeleo x intentar asegurarnos firmar el día de antes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Gracias....la verdad esque ahora estoy buscando que papeles hay que pedir....xq por lo visto hay alguno que puede tardar mas tiempo....
    Gracias un beso...cuando te casas tu????
    Yo tengo unas ganas locas de que pase ya el tiempo
    • Responder
  • Khaleesi
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    Hola Eva! Qué gusto escuchar buenas opiniones!!! Me alegro de q todo fuera especial y como esperábais. Q ganas de q pase el tiempo y llegue la mía! Smiley heart jajajjajaja
    • Responder
  • Khaleesi
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    Hola! Yo estoy igual, imagino q me cogeré los 15 días, ni uno más ni uno menos. Mi idea es casarme x lo civil el día de antes y en la finca hacer ceremonia. Siempre habrá algún municipio donde te puedas casar poco antes de la boda, x ejemplo en Alalpardo el día de antes Smiley winking tramita el expediente cuanto antes y asegúrate la fecha para firmar lo más pegada posible a la celebración
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola a todas!!! Me case hace ya 3 semanas en el Botero! Tengo que decir que nos alegramos enormemente de haberles elegido para la ceremonia y celebración! No se me ocurre que algo pudiera haber estado mejor! Todo salió genial, ceremonia, cóctel, comida, música, servicio... Todo impresionante! Son unos profesionales y lo demuestran con todos los invitados...a todos los que os toque en breve no os preocupéis por nada de la celebración! Dejarlo en sus manos que saldrá perfecto sin duda!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola Laura! Sí haces todos los papeleos con tiempo seguro que no tienes problema en elegir fecha, yo me case dos días antes de la celebración y puede escoger sin pega. No te agobies que saldrá todo fenomenal!
    • Responder
  • Duendecilla
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    Hola guapa , xq no llamas x telfono al ayuntamiento y preguntas? Todavia tienes tiempo para buscar otras opciones . Y tranquila disfruta de los preparativos q es muy chulo. Yo no te puedo ayudar xq me case x la iglesia un besito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Buenas chicas....bueno yo me caso en 2015 julio...y estoy suoer agobiada por el tema de la boda civil....me resulta un poco caro hacer la boda legal alli....aunque en realidad no es culpa suya si no del concejal o alcalde o lo que sea que va a casarte...pero claro si me caso antes kizas me den fecha xa 1 semana antes y no puedo porque a mi me empiezan a co tar mis 15 dias de matrimonio cuando yo firmo...y nose si en alapardo puedes ir y elegir fecha....yo queria casarme un dia antes el 24 de julio....contarme como lo habeis echo xfavor y que papeles hay que pedir...si os habeis casado por lo legal en la finca por cuanto os salio....
    De verdad que estoy muy agobiada y no estoy disfrutando de los preparativos por este tema...
    Gracias chicas espero respuestas
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    Venga Eva, que te queda casi nada. Va a salir todo estupendo! La boda queda en buenas manos con el Botero. La mía salió espectacular.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar

Hola Duendecilla, enhorabuena!!!! Me alegro que saliera todo genial!!

Ponnos alguna fotillo y ahora a disfrutar de la luna de miel,jjjjj

• Responder
  • Duendecilla
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    Bueno chicas!! Mi día pasó...todo maravilloso deciros que esteis super tranquilas, la finca, la comida, lo que tengáis pensado hacer ( regalos..sorpresas..) todo perfecto , no se les olvida ningún detalle. Espero que tengáis una boda tan...tan..bonita como la mía un beso guapa!!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar

Hola chicas!!!

Esther ya he visto las fotos de la decoración de tu boda en el Facebook de Algeflor, es preciosa!!!! Me ha encantado, enhorabuena!!!!

Quería preguntaros con cuanto tiempo hablasteis con la gente que se encargo de la decoración, es que no sé si es un poco pronto para ponerme en contacto con ellos o si por ejemplo cuando vallamos a la degustación, que creo que será el mes que viene, habrá gente de Algeflor o de alguna otra empresa que se dedique a la decoración del templete.

Otra pregunta que quería haceros es si habéis puesto photocall y candybar donde lo habéis colocado??

Muchas gracias!!!Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias, echare un vistazo Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Unos 300 con ramo y una decoración con miles de detalles y muchas cosas y los prendidos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Mas o menos cuanto costó la decoración del templete?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola sara,nosotros contratamos una floristería de algete y nos decoro el templete.... Puffff no te imaginas q bonito y q especial!!! En sí página de Facebook están las fotos de las decoraciones q hace en el Botero y es digno de ver... Se llama Algeflor floristería y la mujer Mari Carmen ... Es un encanto y una profesional 10!!! Yo la encargué ramo prendidos coches y todo... Espero haberte servido de ayuda ya que yo me case el 12 de julio x la tarde
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Holaaaa EVa, la boda fue perfecta y maravillosa y decirte que todo el mundo nos dijo q la música fue perfecta..... El dj se adapta a según que tipo de gente quede en la barra libre,en mi caso había mucha gente joven y puso mucha música comercial del tiempo de ahora y antiguas q te hacen bailar... El Dj en todo momento me decía si estaba todo ok y no tuve que pedir nada en concreto xq puso de todo... Despreocupate de verdad... Todo saldrá genial
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar

Hola chicas!!!

Qué tal?? Como lleváis los preparativos?? Y a las ya casadas contarnos que tal y ponernos alguna fatillo!!! jjjj

Yo quería preguntaros a las que vais a hacer en el templete la ceremonia con que empresa habéis contratado la decoración??

Al principio queríamos decorarlo nosotros pero me parece que no nos va a merecer la pena todo el jaleo que va a suponer.

Gracias.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Me caso en un mes!! Y ya estoy con últimos preparativos. Las que os habéis casado este verano que tal con el dj?? Le pasasteis música o alguna pauta en cuanto a los tipo de música ?? Cómo salió?? Leo muchos comentaros buenos de la finca de la comida pero del dj casi nada.. A ver si me podéis contar. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Holaaaaa yo me case el 12 de julio y nos hizo un día perfecto!!! Hace calor al principio pero con las sombras que hay de los árboles y el lago no se aprecia no se nota durante el cocktail.... Yo lo hice en el porche y es una experiencia preciosa y muy muy bonita cenar fuera!!! No te preocupes x el calor xq se lleva bien... Cuando yo me case x el día hacia 35 y no se noto
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    El cocktail fue impresionante!!!! Enla degustación ya alucinamos de la calidad y de la cantidad.... Todo el mundo nosga felicitado por el cocktail ,bueno por todo la verdad,pero alucino la gente y nosotros pusimos jamón y no falto jamón para nadie... Sacaban platos y platos enteros.... Una auténtica pasada
    • Responder
  • Khaleesi
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    Qué bien leer tan buenas opiniones!! Alguna que se haya casado en julio o agosto me podría decir si hicisteis la cena en el salón o al aire libre? Me caso el 1 de agosto del año que viene, en cena, y nuestra idea sería hacerla en el porche, aunque nos da miedo que haga mucho calor. Qué pensáis?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Enhorabuena esther! Que tal el cocktail es abundante?
    • Responder
  • Duendecilla
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    Muchas gracias guapa!!! No están mal era x saber más menos, xq en algunas bodas con horribles y en otras no los regalan
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar

Hola Duendecilla!

te paso una foto, siento que se vea tan mal, no tengo una en la que se vean enteros, pero más o menos te puedes hacer una idea. Yo llevé los mios y no los utilicé, pero aún así, me los regalaron.

No están mal, son como de forja pintada, y tienen un pie como si fuera una peana redonda. Espero haberte ayudado un poquito.

un saludo

bodanyd

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Holaaa,pues yo es que lleve unos muñecos que me regalaron personalizados por lo que no vi los muñecos que dan ellos... Lo siento x no poderte ayudar
    • Responder
  • Duendecilla
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    Hola Esther!!!! Enhorabuena x tu boda !!! Me alegro q todo saliese fenomenal, ya son bastantes buenas opiniones q bien!!! Yo iba a llamar a Miguel ángel para preguntarle como son los muñecos de la tarta y si te los regalan, a lo mejor tu me puedes sacar de dudas..gracias guapi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados