Molins De Rei, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2385 días
¿Qué opináis del oro rosa para las alianzas? ¿os gusta? ¿las vuestras lo tienen? Nosotros en unas semanas queremos empezar a mirar y aunque a mi me encanta el oro rosa, (tengo un reloj con la esfera de este color que no me lo quito!) puede que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2385 días
Hola chicas! Estoy buscando algún taller o alguna tienda que vendan tiaras o diademas pero que no sean ni de flores, ni de porcelana fría! La quería tipo joya, no encuentro nada que me cuadre y necesito ayuda a las novias que habéis encargado o...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2398 días
Hola comu!! Me quedan 7 días y ya están llegando los últimos detallitos. En el baile pondremos chapas y pulseras luminosas que creo que son originales. Y como mi ramo lo voy a regalar, vi original tirar un ramo camiseta.A parte de los detalles que...
Hace 2415 días
Hola comu, hoy he ido a mi prueba de maquillaje y peluquería. He salido muy contenta! Y me gustaría enseñaros y explicaros. El maquillaje me encanta, porque tengo unos ojos muy grandes y los veo muy potenciados, a la vez veo el look elegante.El...
Hace 2473 días
Hola chicas! Me caso en Octubre y mi vestido es palabra de honor, con lo que necesito alguna chaquetita o chal. He visto novias que se atreven con chaquetas vaqueras o bikers, pero no me veo. Sabéis algún sitio donde pueda encontrar algo baratito? ...
Hace 2487 días
Hola chicas! Tengo superdudas con los zapatos... tengo los tobillos fatal y no puedo llevar tacones excepto bajitos y anchos. He cogido unos por Zalando pero no sé si quedarán bien con el vestido. Qué opináis? A veces me desanimo un poco con el jaleo...